Ser papá significa mucho más que seguir un rol tradicional. Los padres modernos cocinan, juegan, entrenan, organizan fiestas y están al día con lo último en innovación. Por eso, este Día del Padre, LG Electronics propone dejar atrás los regalos convencionales y sorprender con tecnología que conecte con sus verdaderos intereses. Desde lo mejor en entretenimiento hasta tecnología que entiende perfectamente al usuario, LG tiene una propuesta para cada tipo de papá.
El fan del deporte:
Papá merece vivir cada partido como si estuviera en el estadio. Con un televisor LG OLED, disfrutará de colores realistas, detalles vibrantes y sonido envolvente gracias a Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Ideal para ver cada jugada con la máxima emoción y precisión, ya sea fútbol, béisbol o su deporte favorito con funciones que mejoran la experiencia gracias al ¨sport alert¨ en muchos de sus modelos para que no se pierda ningún juego.
El papá fiestero:
Para aquellos padres que aman ambientar la casa con buena música o armar la fiesta donde sea, la línea LG XBOOM Go (modelos XG5, XG7 y XG9) ofrecen modelos modernos, potencia, durabilidad y estilo. Su batería de larga duración, resistencia al agua y capacidad de cargar otros dispositivos lo convierten en el compañero perfecto para cualquier plan.
Para el papá gamer:
Evolucionaron con los videojuegos, por eso en la actualidad elevar su nivel de juego es lo más adecuado. Los monitores LG UltraGear OLED ofrecen fluidez, velocidad y calidad gráfica de otro nivel. Para ellos, los monitores LG ofrecen una experiencia visual fluida, con negros intensos y colores más vibrantes. Además, su velocidad de respuesta y resolución lo hacen perfecto para sesiones de juego intensas y momentos de conexión entre generaciones.
Pensados para los jugadores más exigentes, combinan rendimiento con diseño para sesiones épicas. Definitivamente, para aquellos papás que dominan los videojuegos igual o mejor que sus hijos.
Para el papá tecnológico:
La (AI) integrada en los televisores LG permite una interacción más humana entre la tecnología y el usuario ya que la marca se ha centrado en mejorar la interacción con el ser humano, de esa cuenta para LG ahora su AI es Inteligencia Afectiva. Si papá es de los amantes de lo último en tecnología y de las innovaciones, seguramente será el más feliz al conocer que los dispositivos LG entienden patrones de uso, preferencias y hasta el estado de ánimo, ofreciendo sugerencias de contenido y configuraciones que seguramente elevarán la experiencia audiovisual a un nuevo nivel.
Este Día del Padre es la oportunidad perfecta para regalar tecnología que se adapte a su estilo de vida. En LG, celebramos su autenticidad con soluciones que sus momentos favoritos y hacen del entretenimiento una experiencia aún más especial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario