Del 4 al 6 de noviembre, la Ciudad de Guatemala se convertirá, una vez más, en el epicentro de la disrupción tecnológica en Centroamérica con la décima edición de Disrupt Fest, el evento que está redefi niendo el futuro de las startups, la innovación y el capital de riesgo en la región.
Bajo el lema #TornadoTech, esta edición reunirá a más de 2,000 asistentes, incluyendo founders emergentes, startups en crecimiento, inversionistas internacionales y líderes de industrias disruptivas, en una experiencia diseñada para impulsar ideas, conexiones y negocios de alto impacto.
Disrupt Fest 2025 busca posicionar a Guatemala y Centroamérica en el mapa global de innovación y tecnología, reuniendo a empresarios, emprendedores y líderes del ecosistema con el objetivo de resolver retos reales de negocio mediante tecnología y acelerar la competitividad regional.
La programación se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en Plaza Luna y ÉPICA, AVIA, zona 10, uno de los complejos más modernos y vibrantes de la ciudad, ofreciendo un entorno ideal para el networking de alto nivel y la visibilidad de marca.
Durante tres días, los participantes tendrán acceso a:
- Keynotes con speakers globales
- Paneles de alto nivel
- Experiencias inmersivas y mentoring
- Fiestas y networking
- Forecast (Entrevistas en vivo)
- La premiación del ranking Win33
Guatemala en el mapa global de tecnología
Por décimo año consecutivo, Guatemala reafi rma su liderazgo como hub tecnológico regional, acogiendo a startups provenientes de toda Latinoamérica y generando oportunidades reales de negocio, colaboración e inversión.
El evento se llevará a cabo en AVIA, zona 10 —uno de los complejos más modernos y vibrantes de la ciudad—, ofreciendo un entorno ideal para el networking de alto nivel y la visibilidad de marca.
Las entradas al evento están disponibles en winverz.com/df. Disrupt Fest es producido por Winverz.com, una plataforma creada en Guatemala que impulsa el ecosistema emprendedor a través de experiencias, contenido y conexiones que transforman industrias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario