ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¿Qué tan real es la vida real? Cuál es la frontera entre lo que creemos, soñamos y realmente vivimos. Sueños, pasiones, sentimientos, emociones. Para un actor atormentado la felicidad llega a través de sus más amargas pesadillas. Se parece tanto a tu vida que creerás verte en un espejo como el de Pablo Vera.






Trip es un testimonial ficcionado sobre el mundo de las adicciones y la forma en que a nivel personal logre superar el problema, no pretende ser una lección de moral o religion, sino una vision honesta de la experiencia.

Trip es una producción guatemalteca de el dramaturgo Fran Lepe que constituye la evolución de lo que nació como el monólogo teatral “Delirium Tremens” en el año 2002, cuando recorrió decenas de centros de rehabilitación.

En ese tiempo, Fran Lepe no imaginaba hasta dónde llegaría ese acto altruista que había iniciado como un medio para testificar ante muchas personas que eran víctimas de la drogadicción, la violencia intrafamiliar y el abuso infantil. El quería demostrar que una persona con esfuerzo podía superar las etapas negativas de la vida, tal y como él lo vivió en carne propia.

Ya en el año 2005, “Delirium Tremens” evolucionó para convertirse en una obra de teatro que fue presentada en varios puntos de la provincia guatemalteca, pero fue hasta en 2010 que fue producida como un musical y presentada con el nombre de “Pasos de Vida” y fue presenciada por más de 60 mil estudiantes a nivel nacional. Era ya una obra de grandes magnitudes.

Trailer de Trip La Película




Lugar: Cines Circuito Alba - Pradera Concepción

Fecha: Jueves 21 de Julio 2011 - 21:00 hrs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua