ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El guatemalteco Ricardo Arjona presentó reciénteme su nuevo disco, “Independiente”, marcado por la libertad con la que lo compuso al estar editado en su propia discográfica, situación que conlleva una enorme responsabilidad, “A la hora de gozar de una libertad extrema uno debe ubicarse en la enorme responsabilidad que representa ser libre, aunque parezca una ironía, porque una libertad mal administrada toma caminos que no le conviene”, señaló Arjona.




El músico comentó que la composición de “Independiente” le llevó un año de trabajo durante el que escribió las canciones con una “enorme libertad” que le permitió en todo momento saber “dónde iban a parar y cómo se iban a defender” cada uno de los 14 temas del disco.

“La materia prima de esta industria son las canciones, y las canciones y los autores son los más vapuleados y los más olvidados desde el principio. Son esas pequeñas cosas las que hay empezar tratar de cambiar”, comentó el guatemalteco.
El hecho de publicar el disco en su propia compañía de discos, “Metamorfosis”, le proporcionó ese control sobre su trabajo.

“Uno no puede ser el arquitecto del éxito de las canciones, pero sí puede ser el arquitecto del buen trato de las canciones”, dijo Arjona, quien aseguró que es justamente eso lo que ha hecho en su nuevo disco.

El primer sencillo del álbum, “El amor”, está siendo un éxito en muchos países latinoamericanos.

Listado de Canciones de “Independiente” Nuevo Disco de Ricardo Arjona

1. Lo que está bien está mal
2. Hay amores
3. A la medida
4. El Amor
5. Lo mejor de lo peor
6. Mi novia se me está poniendo vieja
7. Te juro
8. Fuiste tú - dueto con Gaby Moreno
9. Te quiero
10. Si tu no existieras
11. Reconciliación
12. Se fue
13. Caudillo
14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acústica)





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua