ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el 2011 Olga Tañon regresó a los escenarios, después de un paréntesis de cuatro años, Olga regresa con su álbum de estudio "Ni Una Lágrima Más" una nueva producción musical llena de canciones sentimentales, las que la trasladan a sus raíces tropicales, material del cual se desprende "Sola" su nuevo sencillo.




Ni Una Lágrima Más muestra la honestidad de La Tañón a través de temas coloridos y ritmos contagiosos que harán bailar al mundo entero. El segundo sencillo, “You Need to Know” se ha convertido en un gran éxito en la radio, una canción inspirada en la cumbia que muestra a Olga como una de los pocos artistas que pueden cruzar todas las fronteras con la capacidad de interpretar cómodamente sin problemas entre los distintos géneros de la música Latina desde el merengue a la salsa y del pop a ritmos "bailables" y "románticos", estilos que le ha ganado legiones de fans en todo el mundo.

Con todo, esta experiencia musical nos presenta canciones de amor y temas tropicales con todo el sabor optimista que caracteriza cada una de las ofertas musicales de La Tañón que se han convertido en la banda sonora de nuestra generación.

Detalles del Concierto de Olga Tañon en Guatemala | 1 de Diciembre 2011

Fecha: 01 de Diciembre 2011 - 20:00 hrs.

Lugar: Grand Tikal Futura Hotel

Precios:
PLATINUM Q 910.00
VIP Q 690.00
GRADAS Q 320.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua