ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Guatemaltecos creativos, amantes del diseño y la innovación son convocados a participar en el concurso “Se parte de la Nueva Imagen XL”. El concurso busca que cualquier persona participe para ser parte en el diseño de la etiqueta, tapón y logotipo de la nueva imagen de Ron Botran XL.






Aquellos que deseen participar deberán entrar a la página electrónica nuevaimagenxl.com Allí, deberán descargar la plantilla y diseñar la imagen en su programa de diseño favorito o manualmente de acuerdo a las instrucciones.

Al haber terminado el diseño, nuevamente deberá entrar a la página electrónica y exportar en formato JPG, donde aparecerá la opción de participar y seguir las instrucciones indicadas para que el diseño esté dentro de la competencia. Tendrán hasta el 6 de enero de 2012 para subir su propuesta y buscar votos.

Los creativos que no deseen utilizar un programa de diseño, en vez de descargar el archivo para la plantilla, deberán imprimir la misma y cuando tengan su diseño digitalizarlo (“scan”) ingresarlo en el formato ya indicado.

Al haber subido su diseño, la persona tendrá que esperar al menos 24 horas para que su propuesta sea confirmada dentro de la competencia, tiempo en el cual se verificará si cumple con los requisitos que solicita la empresa.

Una vez aceptado el diseño, deberán lograr todo el apoyo que puedan dentro de sus contactos en las redes sociales, debiendo dar un “Like” o “Me Gusta”, al trabajo.

Las diez propuestas más votadas a nivel digital pasarán como finalistas, donde un jurado dará el orden en que deben ser premiados los finalistas. En una ceremonia especial el 20 de enero de 2012 se premiarán a los ganadores. El primer lugar ganará un Mini Cooper 2012.

Industrias Licoreras de Guatemala y su marca Ron Botran XL, comenta que está recibiendo el apoyo de universidades, y que espera que los profesionales y estudiantes del diseño, como público en general participen en este nuevo reto.

La comunicación de esta competencia se estará realizando en medios masivos y digitales, redes sociales y en las universidades.

La ceremonia de lanzamiento de esta campaña se llevó a cabo en el centro comercial Design Center, donde se contagió a los asistentes de ese “espíritu creativo, jovial, moderno y extrovertido” que comentó el licenciado Prera. En dicho lugar se pudo compartir y disfrutar una noche que se puede catalogar como innovadora.




Acerca de Ron Botran XL

Ron blanco liviano, añejado en maderas de roble blanco americano hasta por dos años, con leves aromas a madera, vainilla y frutas con sabor suave y agradable.

La mezclabilidad es uno de sus grandes atributos, que lo hacen ideal para preparar deliciosos cocteles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua