ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Faltando 5 minutos para las 22:00 horas y después de una gran actuación de la banda guatemalteca El tambor de la Tribu, salto al escenario el dominicano Juan Luis Guerra acompañado de su banda 4.40, con gran energía y euforia inicio el concierto luego de una transmisión en la pantalla al centro del escenario presentando un resumen con los hechos históricos que han marcado a la humanidad, y al ritmo de su éxito "Apaga y Vámonos".


Dando muestra de una excelente preparación para preparar su show Juan Luis Guerra mostro un espectáculo interactivo y lleno de creatividad, en el que pudimos observar una proyección del cantante Juanes en el cual virtualmente acompaño al dominicano para interpretar "La Calle".

Con un popurrí de sus grandes éxitos y luego de que el público hiciera regresar por tercera ocasión al intérprete de “Ojala que llueva café en el campo” concluyo el concierto de dos horas de música que hizo bailar a todos los asistentes.

"Gracias Guatemala" fueron las palabras que con las que se despidió el dominicano seguido por una lluvia de café en el escenario.



Fotos de El Tambor de la Tribu
Abriendo el Concierto de Juan Luis Guerra



Fotos: EddyRo.com | PuntoGuate.com

Zona del Fan | PuntoGuate.com
Concierto Juan Luis Guerra






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua