ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nuevamente Cerveza Gallo da inicio a la celebración de fin de año con el Festival Árbol Gallo, donde se encenderán sonrisas, se encenderán los buenos deseos, los buenos momentos y, sobre todo, se “Encenderá lo mejor de ti”. El Festival Árbol Gallo, la actividad familiar y recreativa más grande del año, enciende la Navidad en toda Guatemala con un total de 33 árboles en toda Guatemala, 26 de estos de alta tecnología como el que se instalo en el obelisco el año anterior.




El acto de apertura del Festival Árbol Gallo 2011 será el sábado 12 de noviembre, con un espectáculo impactante a partir de las 19:00 horas, el árbol más grande ubicado en el Obelisco y, simultáneamente, en 27 localidad en diferentes puntos del país.

En la Plaza Obelisco se contará con un montaje especial para la realización de un show de teatro musical con talento 100% guatemalteco. Adicionalmente, a partir de las 16:00 horas se contará con tres áreas para las actividades familiares, las cuales son Plaza de la Bandera, el escenario para espectáculos infantiles frente al restaurante Friend´s y en la Avenida de Las Américas hasta la cuarta calle, con el fin que toda la familia pueda caminar y disfrutar de las actividades. Además, contarán con pantallas gigantes y sonido para que los asistentes puedan apreciar el show del Árbol Gallo con mayor comodidad.




Posterior a la inauguración, del Festival Árbol Gallo 2011, las animaciones de luces Led y música sincronizada, podrán ser apreciadas por las familias Guatemaltecas todos los días, cada hora a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche en el Obelisco y en los árboles del interior del país, los shows serán cada 30 minutos.




En conferencia de prensa Cerveza Gallo anuncio que en respuesta a la población por su preferencia y lealtad, ha vuelto una tradición ofrecer sano entretenimiento y diversión con un espectáculo teatro-música, además de espectáculos de fuegos pirotécnicos y por supuesto las luces del árbol sincronizadas con la música, el cual ya es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país, explicó Pedro Ramírez Laugerud, Gerente de marca Gallo.


Además, para que encendamos juntos la Navidad, los Guatemaltecos en compañía de las autoridades locales realizarán un conteo regresivo para iluminar los Árboles Gallo ubicados en la Plaza Obelisco, Mixco, Amatitlán, Tikal Futura, Feria Coperex, Condado Concepción, Paseo Sexta Avenida, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua