ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cantautora guatemalteca Shery realizó recientemente una gira en México que la llevó a visitar ciudades de costa a costa por tierras aztecas, en promoción de su sencillo "Me convertí en roca". El recorrido se inició en la Ciudad de México, donde tuvo ocasión de convivir con un grupo de seguidores que le organizó una emotiva bienvenida.





Continuó en la Costa del Pacífico mexicano, visitando ciudades como Culiacán y Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, donde se llevó a cabo el estreno de la nueva versión en género Banda de Me Convertí en Roca, en la que fusiona elementos de banda sinaloense, de ritmo duranguense y del pop melódico que la caracteriza.




Posteriormente la joven cantante cruzó el país hacia la región del Golfo de México, para cumplir compromisos artísticos y promocionales en ciudades como Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Villa Hermosa, Campeche, Ciudad del Carmen y Mérida.



"México es un país que amo", comentó Shery. "Me encanta su gente, su cultura y su comida. Desde niña tuve la fortuna de visitarlo muchas veces con mi papá. Recuerdo largos y maravillosos recorridos por muchos rincones mágicos de México, pero sobre todo la hospitalidad de su gente. Estoy muy contenta de poder traerles mi música por primera vez".


Durante su visita realizó más de 60 presentaciones en televisión, radio y conciertos en vivo en diversas ciudades mexicanas.



Escrita y compuesta por Shery, "Me convertí en roca" debutó en México simultáneamente en su formato original como balada romántica, así como en sus nuevas versiones en los géneros banda y electro-pop.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua