ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Gran noche de Luces Campero, "La Noche de los deseos", evento que se ha vuelto tradición cada navidad desde hace 21 años, se llevará a cabo el día sábado 10 de diciembre en el Campo de Marte a partir de las 5:00 p.m. con un show preparado especialmente para toda la familia.








Esta vez, el show musical estará a cargo de la cantante mexicana Patylu, y habrá actividades para toda la familia, desde las 16 horas.



Patricia Sanabria, gerente de Mercadeo de Pollo Campero, explicó que la actividad se realiza cada año, “como muestra de agradecimiento a la confianza y preferencia de los guatemaltecos”.

Espectáculo

La empresa Atlanta Pyrotechnics International será la encargada de la logística, y durante tres días instalará los equipos para garantizar la seguridad y calidad del espectáculo.

El show se iniciará a las 19 horas, con más de seis mil explosiones que alcanzarán las 700 luces por minuto, hasta una altura de 250 metros, y se podrán apreciar desde distintos puntos de la capital.


 
Coordinación

Para seguridad de los asistentes, según los organizadores, se contará con el apoyo de los bomberos y de la Cruz Roja, 800 agentes de la Policía Nacional Civil y 400 soldados, además de guardias privados, cerca del campo.

El paso vehicular será restringido desde el mediodía en los alrededores, y será cerrado por completo a las 16 horas, en la 13 avenida y 2a calle de la zona 10, y 32 calle de la zona 5, a un costado del Estadio del Ejército.


En Quetzaltenango

En la ciudad altense, Pollo Campero presentará un espectáculo similar, el sábado 3 de diciembre, desde las 17 horas, en un centro comercial.

Para los que no puedan asistir al Campo de Marte, el espectáculo de las Luces Campero podrá disfrutarse en vivo, a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 7:00 p.m.

FUENTE: Prensalibre.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua