ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los Reyes Vagos celebraran un año lleno de éxitos con un concierto gratuito como agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo brindado durante este año, los premios que obtuvieron son "Mejor Artista Guatemala 2011" el cual les fue entregado en España por la cadena 40 Principales y "Estrella Rock 2011" entregado en los premios Nuestra Estrella de Nuestro Diario. En este concierto estarán acompañados por la banda nacional Hot Sugar Mama.






La ceremonia de premiación fue en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid, España, lugar al que asistieron los integrantes de la banda nacional Los Reyes Vagos.

Por Guatemala, los artistas nominados este año fueron: El tambor de la Tribu, Daniela Carpio, Gaby Moreno, Los Reyes Vagos y Malacates Trébol Shop, quienes fueron seleccionados por el reconocimiento del público a su trabajo. La lista de nominados fue elaborada con base en tres criterios: la rotación de los temas en la radio Los 40 Principales, así como los resultados de estudios de mercado y las ventas de los trabajos de cada artista




Detalles del Concierto Gratuito de Los Reyes Vagos

Fecha: 21 Diciembre 2011

Hora: 20:30 hrs

Lugar: Public
Km 14.5 Carretera a El Salvador, CC Gran Plaza


Video de Los Reyes Vagos - Aun no es tarde ( Versión acústica )






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua