ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco del 45 aniversario del grupo financiero Bantrab, los "Jefes de Jefes" Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar hicieron vibrar el Estadio del Ejercito cuando cerca de las 22:00 aparecieron en el escenario listos para complacer al público por más de cuatro horas cantando sin parar todos sus éxitos. Las miles de personas que se dieron cita al lugar, logrando un lleno total fueron testigos del primer escenario central en Guatemala.



El grupo nacional "Gangsters" dio inicio a la velada musical con un show que puso a bailar a todos los asistentes, a ritmo de cumbia dieron muestra del gran talento que poseen y el porqué se ganaron ser los teloneros del grupo mexicano los Tigres del Norte.

El concierto siguió con un show lleno de sorpresas por parte de Los Tigres del Norte, en el cual participaron músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes se lucieron en varias ocasiones del concierto. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando las teclas de la Marimba entonaron las notas de "Luna de Xelajú" haciendo que todo el público coreara el que es considerado el segundo himno de Guatemala. El músico guatemalteco a cargo de la Marimba se llevo la evasión del público al interpretar la introducción del gran éxito "La Manzanita".

La "chica dorada" Paulina Rubio, brillo en el escenario guatemalteco luciendo un llamativo vestido estampado de tigre dorado, quien interpreto el tema "Golpes en el Corazón" junto a Los Tigres del Norte y músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, como regalo a todos los asistentes interpreto cuatro temas más, uno de ellos acompañada por el grupo nacional "Sophia". Al despedirse Paulina Rubio, el publico la ovaciono con aplausos coreando “otra, otra…” por lo que los Tigres le pidieron que cantaran por segunda ocasión “Golpes en el Corazón”, logrando con esto la euforia del publico chapín.
La picardía que caracteriza a los Tigres del Norte, hizo que el público femenino les lanzara piropos, besos, sombreros y aun prendas intimas, las cuales no dudaron en lucir colgándolas de los instrumentos musicales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua