ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Rompe el ciclo" es una campaña que reconoce que lo que los niños aprenden como "normal" en casa, lo verán como normal para el resto de sus vidas. Es una campaña para detener la violencia desde que inicia, rompiendo el concepto que la violencia dentro de la casa es "natural", "aceptable" o "privada". Como apoyo a esta iniciativa y al próximo evento Subida x la Vida, los artistas Perrozompopo, Alvaro Aguilar, Francisco Páez, Lorena Pinot, Tavo Bárcenas, Daniela Carpio, Gloria Cáceres, Florecita Cobian, Gaby Moreno y Alex Freites lanzaron recientemente la canción "Rompe el Ciclo"


Cada día en Guatemala, estamos creciendo acostumbrándonos a la muerte, violencia y el abuso. Cada día hay 57 denuncias contra la violencia domestica – y estos son de las que conocemos.

Creemos que romper este ciclo recae no sólo con lo que los demás pueden hacer - el Gobierno, el sector privado, la policía, los jueces. Pero lo que nosotros podemos hacer - como individuos, como miembros de las familias y como personas que determinan nuestra propias "normas sociales", nuestra presión o nuestra apatía. Esta campaña existe para crear una presión de grupo como una herramienta poderosa para lograr el cambio.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua