ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Héctor Andrés es un joven guatemalteco de 18 años que desde muy pequeño a mostrado su interés por la música, se dedico a aprender de este arte con reconocidos maestros como Samuel Luna y Raúl Maquín. Integrante de la banda representativa de su centro de estudios (Colegio Montessori) obtuvo el 2do lugar como Instrumentista en el concurso Talent Tour 2011.





“Actualmente estoy cursando el primer semestre de Ingeniería Electrónica con la idea de unir los dos mundos que más amo, la música y la tecnología.” Nos comenta Héctor Andrés.



“En mi pequeño estudio casero edité y grabé mi primer disco Skywards (En dirección al cielo), las composiciones incluidas en éste reflejan mucho mis experiencias del último año de colegio y también cómo inicio otra fase de la vida con un gran deseo de superación” agregó el artista.

Si quieres escuchar mas música de Héctor Andrés Pérez Villatoro puedes ingresar a:

Héctor Andrés en Youtube | PuntoGuate.com


Punto de Partida de PuntoGuate.com

Punto de Partida es un espacio abierto para músicos, modelos, actores, diseñadores, deportistas y para cualquier guatemalteco que busque una vitrina para dar a conocer su trabajo. PuntoGuate.com esta consiente del apoyo que nuestros artistas nacionales necesitan, razón por la cual hemos creado este espacio, si tienes algún material que desees promocionar con nosotros o conoces a alguien, puedes enviarnos toda la información a info@puntoguate.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua