ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por primera vez en la historia los Guatemaltecos tendrán la oportunidad de ver jugar en vivo a personalidades de la talla de José María Gutierrez "Guti", Butragueño, Redondo, Zamorano, Laudrup, Sanchís, Morientes y Helguera, todos ellos veteranos del equipo titular del Real Madrid quienes estarán disputando tres partidos en tierra guatemalteca.




De las estrellas del combinado nacional se mencionan ya nombres como: Edgar "El Gato" Estrada, Germán Ruano, Erick Miranda, Manolo Callen, Martín Machon y Selvin Ponciano entre otros y por el combinado de veteranos latinoamericanos jugarán: Jorge Sumich, Floy Guthrie, Ronal González, Mario Acevedo, Milton Tyson, Norberto "El pájaro" Huezo y muchas estrellas más.
 
La Copa Federico Revuelto ha sido organizada por Fundalma y se celebra en honor al ex futbolista guatemalteco que jugó en el Real Madrid de 1902 a 1912 y que posteriormente fue presidente interino del club blanco en 1916. Además, el torneo tiene un enfoque social y parte de los fondos recaudados irán a apoyar el programa gubernamental Hambre Cero.

Martes 6 de Marzo 2012 – 20:00 horas
Veteranos latinoamericanos vs. Veteranos Real Madrid

PALCO Q 700.00
TRIBUNA Q 500.00
PREFERENCIA Q 400.00
GENERAL Q 300.00

Miércoles 7 de Marzo 2012 – 20:00 horas
Veteranos latinoamericanos vs. Ex-seleccionados guatemaltecos

PALCO Q 150.00
TRIBUNA Q 100.00
PREFERENCIA Q 75.00
GENERAL Q 25.00

Jueves 8 de Marzo 2012 – 20:00 horas
Veteranos Real Madrid vs. Ex-seleccionados guatemaltecos

PALCO Q 700.00
TRIBUNA Q 500.00
PREFERENCIA Q 400.00
GENERAL Q 300.00

Puntos de Venta: Todoticket

La venta del partido del día miércoles 7 será destinada para combatir la desnutrición en nuestro país.


Resumen partido Guatemala vs Real Madrid [ veteranos ]

El show incluyó a autoridades como el presidente de la República, Otto Pérez Molina, y el embajador de España, Manuel Lagarrete, quienes jugaron durante unos minutos contra los madridistas.

Sin duda fue el mejor partido de los tres que se disputaron en el estadio Mateo Flores, pues los aficionados pudieron observar a otra de las grandes figuras del Madrid, el español Manolo Sanchis, quien arribó al país el miércoles.

“El cariño de la gente nos hizo pasar días fantásticos; esperábamos que este viaje iba a estar bien, pero no tanto. Disfrutamos mucho nuestra estadía”, afirmó Sanchis, al final del encuentro.

“Guatemala es preciosa y hay que volver a visitarla con más tranquilidad; solo el árbitro como que no es muy amigo nuestro”, comentó Emilio Amavisca.

Además, se volvieron a reunir exjugadores guatemaltecos que dejaron un legado en el futbol nacional, como Juan Carlos Plata, Édgar Valencia, Édgar Estrada, Martín Machón, los hermanos Jorge y Julio Rodas, y Raúl Chacón, quienes formaron el equipo de veteranos de Guatemala.

“Se ha disfrutado de un buen partido, aunque con un ritmo más lento, pero disfrutamos mucho el juego”, expresó Martín Machón.

Juego atractivo

El partido brindó toques brillantes por parte de ambos equipos, pero fue Guatemala la que se quedó con el triunfo, luego de un penal que anotó Raúl Chacón al minuto 73.

Los nacionales se quedaron con el título; el Real Madrid, con el segundo lugar, y las figuras latinonamericanas, con el tercero. [ fuente: Romeo Rios|Prensalibre.com]





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua