ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El auditorio Juan Bautista Gutiérrez fue el escenario en el que la cantautora guatemalteca se presento y deleito en dos fechas a sus seguidores en Guatemala, dos conciertos en las cuales el reciento lució un lleno total, el motivo fue la inauguración del Festival Bravissimo realizado por la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín.




Los conciertos fueron muestra del gran talento que posee Gaby Moreno, merecedora de los distintos premios de los que se a hecho acreedora en su corta carrera. En el escenario le acompaño su banda la cual viajo desde Nueva York y músicos de la Orquesta Sinfónica.

El repertorio incluyo temas de sus producciones "Still the Unknown" e "Illustrated Songs", así como "Smile", de Charles Chaplin con el cual arranco el recital. Antes de iniciar el show, se proyecto en pantalla gigante fotografías de Guatemala las cuales datan entre 1900 y 1950.

Momentos antes de interpretar el tema "Mean Old Circus" Moreno relató que se inspiro en la obra literaria "Agua para elefantes" en la cual el tema principal es el circo en los años 30.

Gaby Moreno relato que el tema "Ave que emigra" tiene un valor especial dado que esta composición expresa cuanto extraña su tierra natal de la cual emigro hace 11 años en busca de su sueño, el cual estamos convencidos que día a día lo está alcanzando.

Para los organizadores el evento fue todo un éxito, y más aun cuando los asistentes reaccionaron muy bien al nuevo sistema de boletos numerados, los cuales para los futuros eventos del Festival se deben comprar con tres días de antelación.

Fotos del Concierto de Gaby Moreno en Guatemala | 9 de Febrero 2012




Fotos: EddyRo. | PuntoGuate.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua