Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fátima es una joven cantautora guatemalteca que disfruta lo que hace, la música es muy importante en su vida y expresa sus más profundos sentimientos y pensamientos por medio de la misma, le gusta pensar sobre las situaciones y sucesos que ve a su alrededor y que le ocurren a ella y a otras personas, pues la inspiran a escribir letras con mensajes para todos, tal es el caso de su primer sencillo "Keep the faith" incluído en su primer album de estudio "Viendo más allá".



Risueña y sencilla, Fátima compone, escribe, canta y produce sus canciones. A sus 15 años de edad sabe tocar la guitarra, el piano, la flauta dulce barroca, el sintetizador y cantar. Ella sabe que aun puede aprender mucho más y continúa recibiendo lecciones; ya son una rutina en su vida. A Fátima le gusta todo tipo de música, pero prefiere el R&B, Pop, Jazz, Rock y otros géneros modernos. Empezó a aprender de música a los 6 años, cuando sus padres observaron que le gustaba y que tenía habilidad para ella. Disfruta cantar en coros y en presentaciones.

ComScore

Los instrumentos parte de su vida

Inició con la guitarra a los 6 años, luego aprendió flauta barroca y piano. Actualmente, con 15 años de edad, continúa estudiando estos instrumentos, pero también ha empezado con el sintetizador y la batería, sin dejar de lado sus clases de canto a las que asiste todas las semanas. Además del software que ha aprendido a utilizar para la grabación y composición de sus temas.

Su disco

Es una recopilación de sus 10 canciones favoritas, compuestas por ella, grabadas en Audiotrack con Jorge Estrada. Cuenta también con la valiosa participación de músicos profesionales como German Giordano, José Pablo Girón (Gangster), entre otros, y masterizado por Luis Fernando Quijivix

Esta joven cantautora posee gran versatilidad, ya que va de género en género explorando, pero también canta en español y en inglés, pues considera que ciertos temas se pueden expresar mejor en uno o en otro idioma y que ciertos estilos contribuyen de forma importante para transmitir mensaje y sentimiento.

Fátima nos comparte "espero que escuchar mi música sea una experiencia agradable e interesante para todos".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua