ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El parque recreacional IRTRA Mundo Petapa se vistió de gala el pasado viernes 13 de abril, al recibir en "La Plaza Divertida" al multifacético compositor, cantante, productor, y músico Aleks Syntek quien una vez más demostró su cariño por sus seguidores guatemaltecos, público que le hizo sentir al corear todos sus éxitos que en Guatemala "intocable es su lugar". Esto en el marco de la celebración del 50 aniversario del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).


Los encargados de iniciar la velada musical fueron los artistas nacionales Fiorella Melini y Juan Pablo Muñoz, músicos que forman parte de la compañía teatral "Fantasía" del IRTRA, quienes acompañados de su banda interpretaron temas de actualidad como "Fuiste Tú" y "Corre Corazón".

Al ritmo de tambores y con el tema "El camino no se acaba, continuaré sin descanso …" inicio una gran velada el artista mexicano, concierto que estuvo lleno de éxitos, como "Mis impulsos sobre ti", "Historias de danzón y de arrabal" y "Más de mil años".

Aleks Syntek dio muestra de su gran talento al interpretar una diversidad de instrumentos musicales que en conjunto con los múltiples vestuarios que presentó le dieron un toque único a este gran show.

Luego de más dos horas el artista mexicano se despidió del público guatemalteco, y con un gran gesto, abrazo a cada uno de los integrantes de su banda agradeciendo su esfuerzo para que esta presentación fuera un éxito. Los presentes al coro de "otra … otra" hicieron que Aleks Syntek saliera una vez más al escenario para que finalmente se despidiera con los temas "Tu eres mi amigo Fiel" y "Volverte a ver".

50 años de éxitos

Con el lema de 50 años de administración eficiente, de cumplimiento con la misión encomendada, de dar felicidad, de éxitos y de grandes logros, el IRTRA celebra cincuenta años de existencia, recordando el año de 1960 cuando surgió la idea entre algunos empresarios de Guatemala, de crear una institución para proveer de recreación de primera categoría a los trabajadores y sus familias.

Como parte de esta gran celebración se tiene contemplados seis grandes conciertos de artistas internacionales de renombre de los cuales dos ya se han hecho realidad con la presentación de Reik y Aleks Syntek, la reciente Inauguración del Teatro Fantasía en el parque Mundo Petapa y la inauguración de tres modernos y espectaculares toboganes en el Parque Xocomil, entre otras actividades.

Fotos del Concierto de Aleks Syntek en Guatemala



Fotos de Fiorella Melini y Juan Pablo Muñoz abriendo concierto de Aleks Syntek







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua