ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ante más de 23,000 personas en cada concierto se presento Ricardo Arjona en Guatemala, dos fechas consecutivas en las que el guatemalteco se lució ante los miles de seguidores que corearon todos sus éxitos de principio a fin en el Estadio Mateo Flores. "Lo que está bien está mal" de su último disco "Independiente" fue el tema con el que Arjona inicio ambas presentaciones del "Metamorfosis World Tour" en su tierra natal.



El día sábado 30 de abril una fuerte lluvia se pudo sentir en gran parte del territorio guatemalteco, incluyendo el coloso de la zona 5, pero esto no fue impedimento para que todos los asistentes corearan a todo pulmón los éxitos del cantautor nacional, que mostro un escenario que se trasformo en varias ocasiones durante el transcurso del recital.

Para el día domingo 1 de abril el clima se mostro mucho mejor, con una noche cálida que se lleno de euforia y calor humano con cada uno de los temas interpretados por el cantautor nacional, tales como: Animal Nocturno, Desnuda, El amor, Mi novia se me está poniendo vieja, Historia del Taxi, Dime que no, Cuando, Como duele, Por qué es tan cruel el amor?, Señora de las cuatro décadas, Reconciliación, Tarde, Te conozco, Si el norte fuera el sur, El problema y Minutos.

Uno de los momentos más esperados y aplaudidos de la noche, fue cuando en el escenario se presentó el dúo de los nacionales Ricardo Arjona y Gaby Moreno quienes demostraron su gran talento al interpretar el exitoso tema "Fuiste Tú".

Ricardo Arjona con un gran gesto agradeció a todos sus seguidores que abarrotaron el recinto, recorriendo la pista de Tartán del Estadio Mateo Flores para así poder estar más cerca de todos los asistentes mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, esto luego de haber contado la anécdota de que el siempre que asistía a presenciar un encuentro su equipo preferido "Los Cremas", lo hacía desde la localidad de general norte.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia en el escenario una vez más de Gaby Moreno para interpretar el tema “Mi País” y ser parte de la banda de Ricardo Arjona acompañada de su guitarra en el tema final “Mujeres”, cabe destacar que la cantautora guatemalteca ahora forma parte de la disquera de Ricardo Arjona que lleva por nombre "Metamorfosis".

Fotos de los Conciertos de Ricardo Arjona en Guatemala | 30 de Marzo y 1 de Abril 2012



Video de los Conciertos de Ricardo Arjona en Guatemala





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua