ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Si crees que ya lo has visto todo, disfruta el mejor Queen desde Queen. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y compañía. Dios Salve a la Reina recorre la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum "Made In Heaven", editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.






Luego de su exitosa presentación en el 2012 y por invitación de la Embajadora Británica para la Semana Británica 2013, regresa a Guatemala Dios salve a la Reina, el tributo a Queen. Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocinando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Lo más cerca de Queen que podrás estar! Con el legendario sonido orignal y el impresionante parecido vocal y físico de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, la banda trae a la vida algunos de los momentos mas importantes de la historia de la música.

En el año 2009 fueron inviados como soporte de la legendaria banda de rock "Deep Purple" obteniendo excelentes reseñas de la audiencia, la prensa y especialmente los miembros de Deep Purple. "Algo mágico ocurrió con la música en los 70s, y es por eso que el futuro de la música son las bandas tributo de grupos como Queen, Led Zeppelín, o Pink Floyd. Indudablemente Dios Salve a la Reina es una de las mejores bandas tributo que haya visto", declaró Roger Glover, bajista de Deep Purple.

Mirando hacia el futuro el cielo es el límite para Dios Salve a la Reina. Ellos planean conquistar el resto del mundo con giras en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, con aún mas territorios por visitar.


Lugar: Grand Tikal Futura Hotel

Fecha: 1 Marzo 2013

Hora: 20:00

Puntos de Venta:  Todoticket

Precios / Localidades:
  • Bohemian Rhapsody Q750.00
  • Don't Stop Me Now Q550.00
  • We Will Rock You Q250.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua