ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una producción de primer nivel y tras cuatro años de haber lanzado su último disco, la agrupación nacional El Tambor de la Tribu se presento el pasado sábado ante miles de seguidores que se hicieron presentes en el expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, quienes pudieron deleitarse con el "Perfume" de El Tambor de la Tribu, título que lleva su cuarto material discográfico.


El concierto inicio con una proyección en la pantalla de guatemaltecos sobresalientes, esto sirvió como introducción para que Alejandro, Ricardo, Luis Pedro, Raúl y Ricardo integrantes del Tambor de la Tribu, salieran al escenario e iniciaran este gran show con el tema "Vuelve" segundo sencillo de "Perfume".

La noche estuvo llena de ritmos latinos que motivaron a bailar a todos los asistentes, pero también de acordes que pusieron a rocker a la multitud, esto sin dejar a un lado el solo de batería y guitarra flamenca se llevaron el aplauso de los seguidores de esta gran banda nacional, quienes se lucieron y dieron muestra del gran talento que poseen.

Luego de más de dos horas en el que los Tambores y sus músicos acompañantes deleitaron a los miles de asistentes, se despidieron de su público al coro de ¡Que viva la vida! de "Skalavera" uno de los temas infaltables en sus presentaciones.

Perfume

La cuarta producción discográfica de El Tambor de la Tribu es una muestra de que en Guatemala existe talento y se pueden hacer las cosas bien, debido a este gran talento, personalidades importantes en el ámbito musical a nivel internacional confiaron en este proyecto, la grabación se realizó en Miami en Crescent Moon & Baluarte Studios con el ingeniero Scott Canto, quien ha colaborado con personajes como Carlos Vives, Shakira y Gloria Estefan, además se contó con la masterización de Mike Couzzi, ganador de 11 Grammys y las mezclas de Javier Garza, colaborador de Ricky Martin.

El nuevo álbum es una propuesta llena de rock pop-latino con 10 canciones que fueron escritas y compuestas por los mismos integrantes de la agrupación.

Listado de canciones que incluye el nuevo disco:
  1. Camino A Tu Corazón Feat. Los Rabanes
  2. Vuelve
  3. Regresa A Mí
  4. Aquí
  5. Dame
  6. Me Hace Falta Tu Calor
  7. Cerca De Mí
  8. Sin Aliento
  9. Te Extraño
  10. Adiós Mundo Cruel

Fotos de la Presentación de "Perfume" nuevo disco de El Tambor de la Tribu

































Más fotos de este gran concierto en nuestra fanpage Facebook.com/PuntoGuate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua