ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo sábado 19 de mayo Randy Ebright y Paco Ayala integrantes de la agrupación mexicana Molotov se presentarán en Guatemala en esta ocasión en un par de tornamesas y sus discos más bailables, las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del doble sentido, como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno pero también de mujeres y fiestas.




Paco Ayala es el bajista de Molotov y creador de éxitos como Frijolero, Ñero, Polkas Palabras, Parásito. Randy Ebright es el baterista y vocalista de la banda, es autor de canciones de Molotov como: Molotov Cocktail Party, Use It or Loose It, Guácala Q' Rico. En 1999 junto con Molotov hizo un cover a la famosa canción de Tone Loc, Funky Cold Medina.


Por Guatemala se estarán presentando "La Miseria Cumbia Band" quienes abrirán el show con su característico ritmo y DJ Chuleta (Whicho López de Malacates) quien con sus mezclas pondrá a bailar a todos los asistentes.


Lugar: La Bode 4º Norte (Ruta 2, 3-47 zona 4) Guatemala City.

Hora: 19:00

Precio: Q.100.00

Puntos de Venta: Rolling Store Mirafores & Oakland Mall





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua