ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El príncipe de la bachata, Prince Royce, ganador de 3 premios "Lo Nuestro" e interprete de varios éxitos del momento como "Stand by me", "Corazón sin cara" y "La última carta" se presentarán junto a Fonseca cantautor colombiano, que con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional y ha sido ganador del premio Grammy Latino. Por Guatemala El Tambor de la tribu, presentando lo mejor de su repertorio así como los éxitos de su última producción discográfica "Perfume"






Royce inició su trayectoria musical cuando firmó con Top Stop Music, un sello discográfico propiedad del pianista puertorriqueño Sergio George. Su álbum debut, Prince Royce, fue grabado en 2009 y lanzado en 2010. Este álbum se convirtió rápidamente en un éxito, escalando a la primera posición en la lista de Álbumes Tropicales de la revista Billboard. Este álbum recibió una nominación al Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.



En el 2011 el cantante colombiano Fonseca lanza su disco Ilusión con una nueva disquera Sony Music Latin dejando EMI Music Colombia a un lado. Este Disco Supero records de ventas en Colombia Obteniendo 4 Discos de Platino por mas de 80 mil copias vendidas en menos de 2 meses, en este mismo año inicia su gira por colombia denominada Fonseca Tour Ilusión Por 15 Ciudades del Pais, 18 conciertos en 6 semanas.

Fecha: Sábado 28 de Julio 2012

Hora: 20:00

Lugar: Expocenter Grand Tikal Futura Hotel

Precios:
Mesa VIP Q780.00
VIP de Pie Q390.00
Preferencia Q175.00

Puntos de Venta:
  • www.todoticket.com
  • Kiosco Todoticket Galerías Primma
  • Kiosco Todoticket Plaza Obelisco
  • &Café Miraflores
  • &Café Oakland Mall
  • Todoticket Eskala Carretera A El Salvador
  • Todoticket Eskala Roosevelt
  • Todoticket Plaza Futeca


Encuentra todas las fotos de este gran concierto en facebook.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua