ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de visitar la ciudad de Mazatenango el Miercoles de cumbia regresa a la ciudad capital como ya es tradición el primer miércoles de cada mes. En esta ocasión los organizadores han anunciado como invitado especial al DJ IMS Camilo Lara, Mexican Institute of Sound / Instituto Mexicano Del Sonido, acompañado de Johnatan Moran, las mezclas audiovisuales de Edgar Estrada G4toVJ y su creador, Básico 3.




IMS del DJ Camilo Lara
El IMS es un proyecto musical liderado por el DJ Camilo Lara. Se fundó en el año 2006 y propone la mezcla de música electrónica con algunas canciones clásicas mexicanas.

En el 2006 salió su primer disco llamado Méjico Máxico bajo la disquera mexicana independiente Noiselab, el disco refleja el color y el bullicio de una ciudad tan imprevisible como es México DF. En el 2007 salió su segundo álbum llamado Piñata, el sencillo que se desprende de este álbum se llama El Micrófono, según él, este álbum contiene mas ritmos que el disco anterior. La canción "El Micrófono" es parte de la banda sonora del videojuego FIFA 08, mientras que la canción "Alocatel" del FIFA 10, además el tema “A girl like you” es parte de la banda sonora de la primera temporada de la exitosa serie “Californication”.



En el 2009 lanza un tercer álbum llamado Soy Sauce con el sencillo "Hiedra Venenosa". En 2010, el IMS musicalizó al segmento "Suave Patria" perteneciente al desfile del Bicentenario de la Independencia de México; el álbum de nombre homónimo, contiene 6 canciones que según un comunicado oficial, "crearon esta pieza musical tratando de evocar algunos pasajes de la Constitución Mexicana y representar un paisaje sonoro del Territorio Nacional".

Miercoles de Cumbia Julio 2012

Fecha: Miércoles 4 de julio 2012

Hora: 19:00

Lugar: Parque de la Industria Salón 8







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua