ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El gran sonido de la música americana pop y un inigualable sentido de humor serán las características que imperarán en un concierto realmente sensacional y único, como parte del Festival Internacional Bravissimo organizado por la Universidad Francisco Marroquín. Con un programa que incluye desde el Ragtime y obras de Gershwin hasta temas de filmes y musicales, el incomparable pianista pop y entretainer Rich Ridenour y su quinteto cautivarán al público el jueves 9 de agosto en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez.


Rich Ridenour, quien ya se ha presentado en tres ocasiones diferentes dentro del Festival Bravissimo, ahora trae a su quinteto de cuerdas, baterìa, bajo eléctrico y su innegable gran estilo. Como parte importante del programa es la presentación de la vocalista, Stephanie Zelaya, quien tendrá a su cargo el tributo a Whitney Houston, el tema musical de Titanic y el muy famoso Rolling in the Deep de Adele. Es un artista realmente singular, quien se preocupa de los jóvenes y del impacto que la música pueda tener en su formación. Consiguió seis pianos verticales, los hizo pintar en colores vivos por reconocidos artistas de Jacksonville, Fla. y figuran en las banquetas de esta ciudad, debidamente protegidos, para deleite de quien los quiera tocar.

Entre los temas de películas, se escucharán el Tema de Schindler`s List y Fidder on the Roof. Pero quizá la canción que llegue más a los guatemaltecos, será Es mi Bella Guatemala de Germán Alcántara, que los músicos dedicarán a Guatemala. Será ejecutada como un duelo de violines y que constituye un delicado detalle de parte de los músicos. Pero también se ha incluido música gitana a ser interpretada por las cuerdas y un exquisito violín solista.

Rich Ridenour viene de tocar en San Petersburgo, Rusia y de conciertos varios en Estados Unidos. El programa de esta noche es una producción conjunta de los músicos y la Organización para las Artes.


Fecha: jueves 9 de agosto 2012

Hora: 7:30 pm

Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutiérrez - UFM

Precios:
  • Platea Premium Q300
  • Platea y Balcón Premium Q200
  • Platea Lateral y Balcón Q120
  • Estudiantes UFM Q40

Puntos de Venta:
organizacionparalasartes.org y en la Oficina de la Organización para las Artes, situada en el 3 nivel del Auditorio Juan Bautista Gutiérrez.

Descuento de 10% en boletos comprados en línea





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua