ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por cuarto año consecutivo el Grupo Financiero G&T Continental llevará a cabo uno de los eventos más significativo de la época navideña, un espectáculo único en su categoría, que promete unir nuevamente a millones de guatemaltecos para compartir los valores familiares, esto el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 16:30hrs, iniciando recorrido como es habitual, en la Universidad de San Carlos de Guatemala, para terminar en el anillo periférico, a inmediaciones de la Colonia Ciudad de Plata I.



Amor, respeto, tolerancia, lealtad, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad son los principales valores que se exhibirán en un amplio despliegue de carrozas que cuentan con mecanismos de movilización totalmente automatizados, efectos especiales de iluminación y un sistema aromatizador, con esencias que harán recordar los mejores momentos de la Navidad.

El espectáculo contará con los increíbles autos clásicos, shows ecuestres y la participación de 7 bandas musicales, entre ellas la banda del Colegio La Patria de Quetzaltenango y la Banda Coruña Drum & Bugle Corps de la República de El Salvador, quienes irán engalanando el recorrido que nos invita a poner en relieve nuestros valores y principios, a vivirlos y a compartirlos.

Para los niños, el desfile contará con la participación de un personaje muy querido y reconocido, se trata de Mario Bros, el famoso protagonista de grandes juegos de Nintendo y por supuesto, no podían faltar Anselmo y Estrellita, los reconocidos personajes de la cuenta infantil de ahorros Contiefectivita de Banco G&T Continental.

La logística del Desfile G&T Continental contará con el apoyo de cuerpos de socorro y entidades públicas tales como Emetra, Emixtra, Policía Nacional Civil, Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja y hospitales aledaños al sector.

El Desfile G&T Continental podrá disfrutarse a lo largo de su recorrido por las calles del periférico, donde además ha sido diseñado un graderío preferencial para los clientes de G&T Continental, al cual tendrán acceso al realizar un depósito de Q.50.00 en sus cuentas de ahorro más el pago de Q.100.00. Las entradas estarán disponibles en las agencias Central, Miraflores, Vista Hermosa, Américas y Aguilar Batres a partir del martes 23 de octubre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua