ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo 11 de diciembre, el Teatro Lux, ubicado en el centro histórico, se vestirá de lujo cuando en sus tablas se presente guitarra en mano y con un millar de historias, el trovador mexicano Edgar Oceransky quien con sus letras, poesía y temas románticos enamora a su público. Oceransky quien además de interpretar lo éxitos de su extenso repertorio estará presentando en Guatemala su ultima producción discográfica "N' Otra Vida", disco que cuenta con una carga de experiencias, de mucha madurez personal y musical.


El cantautor nacido en la Ciudad de México en el año de 1975, Inició su carrera artística en 1993. En el 2000 participó con Mario Domm como co-productor y arreglista en el disco "Títeres de tu" del poeta mexicano Edel Juárez e incluye su canción "La recuerdo así". En el año 2001 lanza su primer material discográfico llamado "Estoy aquí" bajo el sello Sony Music, en el 2002 forma parte del disco "El que la hace la canta" al lado de Reyli y Natalia Lafourcade entre ótros, bajo el mismo sello y el disco"Reflejos Acústicos" de Kirty Music, así como del Sound Track de la película "Corazones Rotos". En 2003 lanza de manera independiente el disco "De carne y hueso"producido también por Mario Domm éste material lo consolida en el panorama cantautoral de Latinoamérica y lo lleva de gira por todo México, España, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Costa Rica. En ése mismo año compone al lado de Mario Domm y María Bernal la canción "No me quiero enamorar"



Esta velada llena de trova estará amenizada por el cantautor nacional Tuco Cárdenas quien recientemente presento a su público su producción discográfica "Eres Tú" placa que está llena de matices acústicos y notas que van del folk al pop rock.




Fecha: Martes 11 de Diciembre 2012

Hora: 20:00

Lugar: Teatro Lux 6a. Avenida y 11 Calle, Zona 1

Precio: Q225.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua