ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S.A. empresa 100 por ciento guatemalteca y su marca líder cerveza Gallo confirma que dada la situación por la que atraviesa el Sur Occidente del país y tomando en cuenta el compromiso social que tiene la empresa con Guatemala y su gente, se ha tomado la decisión de suspender el evento de inauguración de los árboles Gallo programada para el sábado 10 de noviembre.





La suspensión de la actividad es a nivel nacional, en las 34 plazas donde se encuentran ubicados los Árboles Gallo, ya que en estos momentos lo importante es contribuir con los damnificados del Sur Occidente del país. Es por ello que la empresa ha decidido postergar la fecha de la inauguración del Festival Árbol Gallo hasta nuevo aviso.

Cervecería Centro Americana, S.A., a través de su programa Guatemaltecos al Rescate de la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, ya inició la labor de trabajo para brindar la ayuda necesaria y movilizarla a las áreas afectadas.

Como empresa guatemalteca conocemos el deber y la necesidad de colaborar e invitamos a los guatemaltecos que quieran unirse en este movimiento nacional de apoyo y hermandad. Y con el objetivo de ofrecer ayuda a los damnificados se abre el centro de acopio en las instalaciones del Museo Bodegas del Siglo XIX.

Manolo Morales, Gerente de la Fun d. Castillo Córdova, Rodrigo Gavarrete y Antonio Morales de Cervecería Centro Americana

Para Cervecería Centro Americana S.A. y su marca líder Cerveza Gallo, el compromiso más importante que tenemos es con nuestro país y con su gente sobre todo en estos momentos en que la ayuda y la solidaridad son indispensables. Estamos seguros que los guatemaltecos entienden la situación por la que están atravesando nuestros hermanos del Sur Occidente del país, mencionó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Acerca de Cervecería Centro Americana S.A.

Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica, su cerveza Gallo ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad. Cerveza Gallo recibió el premio a la excelencia Prestige Award otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además, fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua