ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda guatemalteca Boomper® y la cadena de restaurantes Burger King® han decidido formar una alianza para su campaña de verano 2013.







Todo comenzó con el tema musical “Sonreírle al Sol”, creado por Wicho López, tecladista de Malacates e interpretado por Boomper®, que empezó a sonar en las radios y por Internet en diciembre de 2012. Para el videoclip, la banda deseaba utilizar un restaurante de comida rápida y Burger King® fue el ideal porque reunía todas las características que la banda necesitaba.



El videoclip rápidamente cobró popularidad en YouTube y no pudo escapar de la atención de Burger King®. La Gerente de Mercadeo de la marca, Gilda Porras, dijo: “Quedé sorprendida por la calidad del material, tanto en música como en video. Me gustó mucho el mensaje positivo, la juventud y espontaneidad de Boomper®, y por supuesto, me sentí muy honrada que nos hubieran elegido a nosotros. Por esa razón, hemos decidido realizar toda una campaña publicitaria de verano con este excelente material, al mismo tiempo que por medio de esta alianza impulsamos el apoyo al artista nacional”.

La campaña de publicidad saldrá inmediatamente, aprovechando la popularidad y el mensaje positivo de “Sonreírle Al Sol”. Se grabaron algunas escenas adicionales con tema veraniego que forman parte del segundo videoclip, donde ya se menciona la marca Burger King® y donde también aparece Rafael Figueroa, el cantante de la banda, y éstas formarán parte de la campaña gráfica de los nuevos productos de Burger King® para este verano, que empiezan con el nuevo Whopper® Cheddar Tocino, el grandioso BK Muffin Doble, el tradicional King de Pescado y el nuevo BK Sundae Crunch®.


A propósito de Burger King®
Burger King® Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 42 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King® son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King® siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad y la mejor carne a la parrilla, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua