ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Mägo de Oz regresa a Guatemala con nuevo cantante tras la salida de José Andrea y presentando su nuevo material discográfico Hechizos, pócimas y brujería, duodécimo disco de estudio y primero grabado en voz de Javier Domínguez alias "Zeta", profesor de canto y ex integrante de algunas bandas de heavy metal, quien se ha ganado un puesto en la banda por poseer un registro vocal similar al de José Andrea.


El nuevo disco llega después del año sabático que se tomó la banda tras el fin de su gira latinoamericana y la salida de su anterior vocalista. Mägo de Oz, fundada por el madrileño Txus di Fellatio, inició su andadura en 1994 con un disco homónimo al que siguieron éxitos musicales como Fiesta pagana y Molinos de viento, en los que se mueven entre las cadencias más suaves del heavy metal y el folk celta.

Hechizos, pócimas y brujería es el duodécimo álbum de la banda de folk metal Mägo de Oz, este cuenta con el toque característico de la banda y con algunas curiosidades como que es el primer disco de estudio cuyas canciones no siguen ninguna historia común desde Belfast por ser un disco de versiones, en las páginas del libreto hay fórmulas para hechizos ficticios al lado de la mayoría de las letras de las canciones, todos explicados de manera irónica.
Brujería, brujería (tan dentro del alma mía) Tour 2013, es el nombre de la actual gira de la banda que tendrá como primer episodio a Guatemala, recorrerá Costa Rica, el Salvador, México y varios países de Sur América.



Fecha: Viernes 8 de Febrero 2013

Hora: 20:00

Lugar;  Parque de la Industria

Puntos de Venta: Todoticket

Precio:
  • VIP Preventa Q350.00
  • VIP DÍa Del Evento Q400.00
  • Mago Preventa Q200.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua