ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Mala Rodríguez visitará Guatemala tras una larga gira que la ha llevado por varios países alrededor del mundo, María Rodríguez Garrido más conocida como "La Mala Rodríguez" trabaja actualmente en el proceso de grabación de su quinto álbum, cuyo lanzamiento está previsto para mediados del 2013.





La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz. En el disco "Malamarismo" colabora con el artista de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, "Dirty Bailarina" colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema "Patito Feo". Su sencillo “No pidas perdón” la llevo a ganar un Grammy Latino como “Mejor Canción Urbana” y de uno de los Premios MTV Latinoamérica.

Mala Rodríguez nace en Jerez de la Frontera (Cádiz, España), pero es después de mudarse a Sevilla cuando despierta su interés por el hip-hop, el R&B y todas las disciplinas vinculadas al soul y al blues. En 1997 graba su primera maqueta y dos años más tarde debuta como “Mala Rodríguez” por primera vez, cambiando la corriente del rap en español con el éxito “Yo Marco el Minuto”, y ganándose el respeto de un género dominado por los hombres. Nace así la líder del hip hop aflamencado de voz rota y poesía descarada.

"La Rata" es su ultimo sencillo, fue publicado recientemente en el perfil de facebook de la artista, luego de que se filtrara una versión previo a su lanzamiento, compartiendo el siguiente mensaje: “Como alguien nos ha filtrado uno de los nuevos temas del disco, preferimos que lo tengais vosotros los primeros, y fastidiar a quien lo ha colgado sin permiso. para todos los fans de Mala !”



Fecha: Martes 19 de Marzo 2013

Hora: 20:00

Lugar: Las Tres Marias, Cardales de Cayalá

Precio: Preventa Q350.00








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua