ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con más de 25 años de tradición y fiel a su compromiso de innovar para dar a las familias guatemaltecas productos nutritivos y saludables, NaturAceites lanza al mercado nacional la nueva generación de su marca líder Aceite Capullo, con una mezcla de aceites vegetales que refuerza sus propiedades y muestra una imagen más fresca.





Bajo el mensaje “Aceite Capullo, cuida los corazones que amas”, Aceite Capullo ahora ofrece una mezcla de aceites 100% vegetales como la soya, girasol y oleína de fruto de palma, aceites que aportan distintos beneficios en salud y nutrición, contribuyendo de esta manera a reforzar sistema inmunológico y a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

“La calidad de sus productos siempre ha sido prioridad para NaturAceites, por tal razón estamos renovando no solo la imagen de Aceite Capullo, también presentamos nuevos procesos de calidad, presentaciones e ingredientes con el objetivo de darles a las amas de casa un aceite que saque a relucir lo mejor de los alimentos en cada comida”, dijo Rodrigo Escobar, Director Comercial NaturAceites.

El aceite guatemalteco, Capullo, ya está disponible en el mercado, en un nuevo envase estético y ergonómico en presentaciones de 1/4 de botella (170ml), media botella (400ml), botella (750ml), medio galón (1500ml), galón (3000ml) y bidón de 15.5 litros.

El renovado Aceite Capullo, es el resultado de una investigación profunda y de escuchar a las consumidoras guatemaltecas que demandaban un producto diferente, rico y nutritivo. “Con este nuevo lanzamiento queremos incentivar a las personas a que experimenten los nuevos beneficios saludables con un producto libre de grasas trans y 0 (cero) colesterol y puedan resaltar el sabor y aroma natural en sus platillos sin sacrificar el valor nutricional e incluyéndoles a éstos antioxidantes, vitamina E y Omegas 3 y 6”.Agregó Jorge Mendoza, Gerente de Mercadeo Capullo.

Aceite Capullo no es sólo una combinación de aceites ricos en vitaminas, aporta altos beneficios para la salud cumpliendo de esta manera con las necesidades diarias de nutrición y cuidados de todos los guatemaltecos, ayudándolos a sentirse bien, verse bien y sacar mayor provecho a la vida.

Chef Choby Torres, Rodrigo Escobar (Director Comercial) y Jorge Mendoza (Gerente de Mercadeo) 





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua