ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo hizo entrega de la documentación necesaria a los ganadores de su fan page, quienes gozarán de un viaje todo pagado y entradas para el concierto de Maroon 5, Overexposed, el cual se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en Staples Center de Los Ángeles, California.





El premio incluye boleto aéreo, impuestos de salida (Guatemala y USA), seguro médico en USA, traslados (aeropuerto–hotel–concierto), hospedaje, kit de viaje que incluye maleta y elementos de la marca Gallo, así como viáticos para que los ganadores disfruten de una experiencia al estilo único de Cerveza Gallo.

Los ganadores premiados fueron Luis Fernando Quiñónez Fernández, Sandra Elizabeth de León Oliva, Gerson Giovanni Rivera Cortez, Lilian Aida Argueta Gallardo, Ronald Bony Bill Monzón González, Bianca Susana Valladares Bran, Rudy Josué Boj Divas, Darwin Haroldo Aldana Villeda, Lesdy Judith Vin Guerra y Julio Juarez Mena.

Dicha promoción fue dirigida a mayores de edad, la cual inició el 11 de enero y concluyó el miércoles 20 de febrero.

Además de los viajes para presenciar el concierto de Maroon 5, Cerveza Gallo regaló miles de discos titulados Overexposed de la agrupación. Mismo que es el cuarto de la banda y que incluye temas como “One more night” y “Payphone”.

Ricardo Pontaza y Rodrigo Gavarrete con los ganadores promoción


Maroon 5

Es un grupo de pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Su nombre original fue Kara's Flowers. En 2001, la banda fue rebautizada con el nombre que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.
Actualmente, Maroon 5 está conformado por Adam Levine en la voz y guitarra, James Valentine en guitarra y coros, P. J. Morton en teclado, guitarra y coros, además de Mickey Madden en el bajo, Matt Flynn en la batería y el área de percusión, así como Jesse Carmichael en los teclados, sintetizadores, guitarras y coros. La misma es considerada como una de las mejores bandas pop de los últimos tiempos.

Acerca de Cerveza Gallo
Es una cerveza clara con un contenido de alcohol del 5%, en su aroma se apreciarán los aromas típicos del lúpulo, entre los cuales pueden encontrarse una mezcla de eucalipto, notas cítricas y resinosas, sabor intenso y definido predominantemente por el alto contenido de amargo que logra hacer un balance adecuado entre el contenido alcohólico y el cuerpo de la cerveza.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua