ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Habaneando es una orquesta formada por músicos cubanos, fundada en el 2009 y con un gran repertorio con lo mejor de la música cubana, latín groove, salsa, son tradicional, boleros, merengue y cumbia. Con una fusión de estos ritmos y en compañía de músicos nacionales darán inicio al verano con una fiesta que durara más de 12 horas con mucho sabor latino.






En conferencia de prensa Ronny Molina de La Casa de la Salsa y organizador del evento dio a conocer que un porcentaje de lo recaudado el concierto será donado a la fundación Dentistas Misioneros de Puerto Rico, la cual llevara a cabo una jornada de odontología en San Pedro La Laguna, Sololá del 24 al 27 de marzo.

Artistas nacionales de renombre estarán acompañando a Habaneando como: Pablo Cristiani de Miseria Cumbia Band, Duque de Ganster, Carlos Guerrero (Conductor de Que Chilero y Cantante), Edwin Sánchez de Mamboteros, El Gran Trovador Armando Pineda, Tavo Barcenas, Pedro Meléndez (Juez de Rumbo a la Academia Guate). El Maestro Selvin López, Rudy Moll, Zoe Maria Gómez y muchos más.

El grupo Habaneando está integrado por Coloso Gutiérrez en las tumbadoras, David García en la percusión, Cecilio Ruiz en el bajo, Dennis Medina en el tres y como músico invitado Max González en el teclado.

Fecha: Sábado 23 de marzo 2013

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Club de Oficiales La Aurora

Precio: Q50.00

Puntos de Venta: Academias de Baile y en taquilla el día del evento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua