ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante más de dos horas y ante casi 80,000 asistentes Ricardo Arjona hizo un recorrido “por lo de antes, por lo nuevo y por lo de siempre”. Buenas noches paisanos, están bien? Fueron las palabras con las que el cantautor nacional dio inicio a un espectáculo de primer nivel.






Recordando con nostalgia la época de su niñez en la que recorría lugares de Guatemala acompañado de su señora madre, a quien le canto el tema “Mi novia se me está poniendo vieja” acompañado de un organillo tradicional de los barrios guatemaltecos, el cual lo ha acompañado por la gira mundial.

Uno de los momentos más esperados por las damas de más de cuarenta años fue cuando invito a una de ellas a subir al escenario, “Sonia” fue la afortunada quien no desaprovechó la oportunidad para abrazar en repetidas ocasiones a Arjona, mientras el le dedicaba cara a cara el tema “Señora de las Cuatro Décadas”

Momentos de gran euforia se vivieron cuando la guitarra e inconfundible vos de Gaby Moreno se escucharon tras el escenario móvil, en el cual apareció vestida con su peculiar estilo retro, para a dúo interpretar el tema “Fuiste Tú”.

Casi por terminar el concierto, Ricardo Arjona anuncio que tenía que presentar a un nuevo integrante y también paisano a ser parte del staff, Juan de Dios, encargado de la limpieza del escenario, fue invitado por Arjona a que saliera ante el público quien cautivo a todos los asistentes con sus pasos de baile.

“Muchas gracias hermanos, los quiero … ” fueron las palabras con las cuales se despidió por primera vez de su público, que vale recalcar llevaban más de 12 horas en el lugar, esperando para cantar junto a él y ovacionarle con muchos aplausos, gritos y muestras de cariños.

Tras despedirse por segunda ocasión y escuchar nuevamente la petición de “otra …otra” Ricardo Arjona salto nuevamente al escenario para interpretar uno de sus temas más conocidos a nivel mundial, dedicado a todas las féminas seguidoras del cantautor nacional, “Mujeres”, el cual fue coreado a viva vos por todos los asistentes, siendo este el último tema de un gran concierto en el que pudimos ver a un Arjona realmente entregado a su país, quien después de presentar a toda su banda, se presento así mismo como “Ricardo Arjona …. Guatemalteco”.




Encuentra todas las fotos de este gran concierto en facebook.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua