ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La agrupación española Jarabe de Palo, regresa a Guatemala para presentar su más reciente producción, titulada "¿Y ahora qué hacemos?", nombre que también es usado para su gira. Con casi 100 conciertos realizados entre España, Europa y América, el turno de Guatemala sera en el mes de junio, en el cual interpretaran sus grandes éxitos así como esta propuesta musical que salió al mercado en marzo del año pasado.



Los interpretes de La Flaca, Depende, Bonito, entre otros éxitos deleitarán a sus seguidores en la Gran Sala "Efrain Recinos" del Teatro Nacional. "¿Y ahora qué hacemos?" cuenta con 12 canciones inéditas y la versión en español del mítico tema Francis Cabrel "Je l’aime a mourir". El álbum cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Tarque (M-Clan).



Con una trayectoria artística que completa 15 años, Pau Dónes pondrá a cantar y bailar a los asistentes al concierto con sus más famosos éxitos. Gracias a la mezcla de ritmos tradicionales de Latinoamérica con el flamenco y el rock, la agrupación de la madre patria se ha consolidado como una de las mejores exponentes en estos géneros musicales.

Fecha: Sábado 8 de Junio 2013

Hora: 20:00

Lugar: Gran Sala Efraín Recinos, Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Precios:
PLATEA Q800.00
BALCON I Q600.00
BALCON II Q500.00
PLATEA PREVENTA Q675.00
BALCON I PREVENTA Q475.00
BALCON II PREVENTA Q425.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua