ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae: del planeta, el núcleo de The Wailers, tal y como se dio a conocer al mercado musical internacional, se configuró entre 1969 y 1970, en torno al trío Marley/Tosh/Livingston, con las aportaciones de los hermanos Aston y Carlton Barrett, procedentes de la banda The Skatalites.



Estos acompañaron al fallecido Bob Marley durante sus tremendos álbumes de los años setenta para Island Records; unos trabajos que acercaron el reggae jamaicano a la audiencia internacional por primera vez, y que aún siguen siendo una referencia ineludible para el reggae que ha venido después.

El éxito sin igual de The Wailers, además del de su carismático líder y cantante, se consagró también gracias a sus creencias en Rastafari y a esa incomparable sección rítmica de la música contemporánea que formaron Aston 'Family Man' Barret (bajo) y su hermano, el desaparecido Carlton (batería). Estrellas del rock, el pop y la world music siguen rindiendo tributo a la banda de Bob Marley, cuyas actuaciones han sido inmortalizadas en innumerables películas y otros medios de comunicación. En el corazón de los Wailers del 2000, celebrando su 30 gira mundial, encontramos al bajista y líder de la banda, Aston 'Family Man' Barret, así como a los componentes originales: el teclista Earl 'Wya' Lindo, el guitarrista Al Anderson y el percusionista Alvin 'Seeco' Patterson.



Fecha: Miércoles 12 de Junio 2013

Hora: 20:00

Lugar: Mundo E

Precios:
MESA Q450.00
VIP Q300.00

Puntos de Venta: Todoticket

texto: todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua