ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tecun Automotores introduce al mercado guatemalteco el sedán de inicio de gama de la prestigiosa marca francesa Peugeot, se trata del espectacular 301 que comparte la nueva estructura de diseño del 508 e influenciado por el modelo conceptual SR1. Su perfil es de aspecto firme y con líneas robustas pero a la vez sumamente elegantes, posee un largo de 4.44 metros, 1.79 de ancho y 1.46 metros de alto.



El Peugeot 301, podrá ser adquirido con caja mecánica de seis velocidades, desarrollada para un manejo de óptimo confort, equipado con motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros que entrega 120 caballos de potencia, capaz de desarrollar una velocidad final de 188Km/h, con aceleración de 0 a 100Km/h en 9.4 segundos. Cuenta con, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de aleación de 15 pulgadas con llantas 185/165 Rim 15.

Pablo Matul, Gerente de Marca Peugeot Guatemala, comenta “Actualmente no existe una combinación tan integral en el mercado guatemalteco. El Peugeot 301 es el auto en el que funcionalidad, durabilidad y fiabilidad se conjugan para entregar un vehículo diseñado para convertirse en una excelente inversión, única en la gama, a un extraordinario precio, pues el 301 se puede obtener desde Q 139,990”.

En cuanto a seguridad, este nuevo sedán de Peugeot cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS con REF y AFU, anclajes ISOFIX y TOP THETER; y extraordinaria estabilidad, dirección electro asistida y suspensión McPherson al frente y barra de torsión trasera; estas suspensiones se han adaptado y puesto a punto para asegurar un excelente compromiso entre confort, seguridad y comportamiento independientemente del estado de la carretera.

En su interior se aprecia la funcionalidad del modelo, sobresale su amplio espacio para cinco pasajeros, todos pueden disfrutar ahora de los viajes largos de manera confortable. Asimismo, el conductor, se encuentra con la facilidad de ajustar el asiento, volante y controlar de radio en el timón. Además, cuenta con la comodidad de red bluetooth y cuatro vidrios eléctricos. Los sensores de parqueo conceden precisión al momento de estacionarse y las neblinearas asisten al conductor en condiciones de baja visibilidad.



Para conocer más detalles del sedán 301 de la marca francesa Peugeot, fabricado en la fábrica de Vigo, España, los clientes pueden visitar la sala de ventas Blue Box, ubicada en el Boulevard Liberación 5-55 de la zona 9





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua