ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart de México y Centroamérica como parte de su compromiso de apoyar para mejorar la calidad de vida de las familias y las comunidades donde operamos, inauguró Supertienda Paiz San Lucas, ubicada en el Centro Comercial Las Puertas de San Lucas, Km. 29, carretera Interamericana, San Lucas Sacatepéquez.







Con una inversión de más de 80 millones de quetzales, la apertura de Paiz San Lucas generará más de 80 empleos directos y más de 100 empleos indirectos, impulsando con ello el desarrollo de la comunidad y por ende del país. El horario de atención al público será de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a domingo los 365 días del año.


Supertiendas Paiz contribuye al desarrollo de sus asociados ya que con la apertura de Paiz San Lucas 16 asociados obtuvieron un ascenso y formarán parte del grupo administrativo de la nueva tienda, brindándoles la oportunidad que ejerzan su liderazgo positivo en todas las actividades que realicen.

Como parte del compromiso que tiene Walmart de México y Centroamérica de promover buenas practicas de sostenibilidad, Paiz San Lucas contará con más de 25 iniciativas entre las que se pueden destacar: planta de tratamiento, sistema de iluminación LED que permite ahorros en consumo eléctrico, costos de mantenimiento y brinda a los clientes una mejor iluminación tanto en el estacionamiento como en el interior de la tienda, así como equipos de refrigeración con tecnología LED. Además se aprovechó la iluminación natural con el objetivo de promocionar el ahorro de energía dentro de la tienda, entre otras.

“Estamos comprometidos con el ahorro familiar y por ello queremos consentir al municipio de San Lucas por lo que nuestros clientes encontrarán “Precios Bajos Todos los Días” y un amplio surtido. Buscamos brindarle a nuestra clientela un buen surtido de productos en instalaciones espaciosas, confortables y amigables con el ambiente donde puedan realizar sus compras cómodamente, en resumen, encontrarán la verdadera frescura. Esta será nuestra tienda Paiz número 31 en este formato en el país”, indicó Marcio Cuevas Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica promueve con cada apertura de tienda la participación de sus asociados como voluntarios en diferentes actividades en pro de la comunidad, por lo que estará realizando un proyecto de labor social en las instalaciones del Hogar Casa Aleluya, ubicado en este municipio y que estará beneficiando a más de 400 niños.

“Hoy el municipio de San Lucas Sacatepéquez, se viste de gala al tener la oportunidad de que una de las empresas más importantes del país llegue a nuestro comunidad. La inauguración de Paiz San Lucas se traduce en fuentes de trabajo y que permite el desarrollo y crecimiento económico de nuestro municipio. Por esta razón el Honorable Concejo Municipal y el señor Alcalde dan la más cordial bienvenida a Walmart y rogando a Dios que derrame muchas bendiciones tanto para los inversionistas como para las personas que laboren en dicho proyecto”, comentó Yener Plazas, Alcalde de San Lucas Sacatepéquez.

Luis Anleu, Yener Plaza, Vernon Narvaez, Marcio Cuevas y Antonio Maldonado


Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 03 de abril de 2013 suman 3,028 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 413,792 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua