ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tras 6 años de operar con éxito, El Convento Boutique Hotel recibe su aniversario con dos distinciones internacionales sumamente importantes.



A partir de ahora, El Convento Boutique Hotel forma parte del prestigioso portafolio de hoteles de lujo Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), siendo el primero y único en Guatemala y el cuarto en Centroamérica. Los pequeños pero muy lujosos hoteles que son parte de este selecto grupo se caracterizan por ofrecer experiencias auténticas gracias a su especial atención al detalle en el servicio a sus clientes.

Además, por tercera vez consecutiva, los usuarios de la famosa página web TripAdvisor® han elegido a éste hotel como un destino romántico por excelencia ganando el Travelers' Choice®Awards 2014 en su categoría.

El señor Johannes Köhler, CEO de Grupo Azur, empresa que opera a este hotel, expresó orgullosamente: “Nos sentimos muy honrados y con muchas ganas de seguir excediendo las expectativas de nuestros clientes. Estas distinciones únicamente confirman que en Guatemala tenemos la capacidad de competir a nivel internacional. Estos reconocimientos no son sólo para el hotel sino para nuestro país, que poco a poco abre sus ventanas al mundo.”

“Nos emociona ser reconocidos como una de las mejores propiedades en el mundo, basados en las opiniones de quienes mejor nos conocen: nuestros clientes.”  Carmen Ochoa, Gerente General del Hotel

El Convento Boutique Hotel cuenta 26 lujosas y cómodas suites decoradas exquisitamente que van desde los 49 a los 80 mts2, todas con servicio personalizado; el Restaurante Elú destaca por su cocina de autor a cargo de la talentosa Chef Evelin Arriaga. Los huéspedes también pueden disfrutar del Lounge Bar 1731 y la Terraza Elú, los jardines, servicio de spa, piscina climatizada y salas de descanso.

Small Luxury Hotels of the World™

Ofrece una selección de los pequeños hoteles independientes más lujosos del mundo a sus miembros. El prestigioso grupo está conformado por 520 hoteles en más de 70 países.

TripAdvisor®

Los sitios con la marca TripAdvisor® conforman la mayor comunidad de servicios de viajes del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios reales sobre más de 2.7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Los sitios operan en 34 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua