ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Una Noche Normal" es la primera canción de su tercer álbum de estudio. Es una composición original de los integrantes de Don Tetto y fue producida por Toby Tobón (Carlos Santana, Juanes), con la ingeniería y mezcla de Thom Russo (Michael Jackson, Maná, Juanes, System of a Down, Eric Clapton, Audioslave, Johnny Cash, entre otros) y la masterización de Tom Baker (30 Seconds to Mars, Cafe Tacuba, Juanes, Alice Cooper, Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, entre otros). Este nuevo álbum fue grabado en los estudios “La Finca” en la ciudad de Medellín (Colombia) y en el estudio “The Hit Factory-Criteria Studios” en Miami (Estados Unidos).


“Estamos muy felices por el inicio de esta nueva etapa musical en la carrera de Don Tetto; Esta canción es el primer corte de nuestro tercer álbum y marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas y muestra lo que es hoy en día el nuevo sonido de Don Tetto. Por estos días estamos finalizando con nuestro equipo de trabajo los detalles del lanzamiento del disco, el video y todo lo que hace parte de el nuevo álbum y la verdad estamos muy emocionados por las noticias y sorpresas que tenemos para compartir”, dijo Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de Don Tetto.

El grupo ya prepara el estreno del video de “Una Noche Normal” y se prepara para su gira de promoción a nivel nacional para presentar su nuevo álbum.

Luego de once años de carrera musical, Don Tetto se consolida como uno de los artistas más importantes de su país y uno de las bandas de rock con mayor proyección internacional en la región. Don Tetto ha perfeccionado la definición de interacción directa con su público y prensa especializada, por esto no es sorpresa que es uno de los grupos con mayor difusión en cada una de sus actividades.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua