ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La más reciente creación de IHOP son las deliciosas Sweet Cream Crepes. Como su nombre lo sugiere, rellenas de dulce de queso crema con tres opciones de fruta: zarzamoras, duraznos o frambuesas acompañadas de crema batida.

Diseñadas para servirse como postre o refacción, las nuevas Sweet Cream Crepes estarán disponibles todo el día por tiempo limitado.

Nidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP, expresó “Es parte de nuestra filosofía estar en una constante búsqueda de nuevos productos para sorprender a nuestros clientes cada vez que nos visitan. El dulce de queso crema es una receta especial de IHOP que hace que las Sweet Cream Crepes sean especialmente inigualables, ¡no se las pueden perder!”

Los consumidores podrán encontrar en el menú de esta franquicia internacional otras crepas dulces como la Strawberry Banana Danish Fruit y la de Nutella rellena de banano y fresas frescas, además de las opciones saladas como la de Pollo Florentino y la Garden Stuffed Crepes, rellenas de queso suizo y huevo revuelto con espinacas bañadas en salsa holandesa.

José Montenegro, gerente de restaurante IHOP Miraflores y
Lucía Melgar, supervisora de cocina de IHOP


IHOP nació en 1958 en Toluca Lake, un suburbio de Los Ángeles, California, cuenta actualmente con más de 1500 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico. Abrió sus puertas en Guatemala en el 2011 con dos unidades, desde entonces la mejor opción de restaurante familiar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua