ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente se presentó oficialmente "Reflect", el nuevo sencillo del DJ y productor guatemalteco Carl Nunes. Desde ya, "Reflect" está disponible para su compra en Beatport y pronto estará disponible para su compra en Itunes.


"Reflect" es el tema continuación del exitoso sencillo "Survive" que fue lanzado en 2013. Cuenta con la colaboración de el cantante, DJ y productor nacido en Anchorage, Alaska, Tyler Sherritt, quien por segunda vez colabora con Carl Nunes y ya se ha presentado junto a Carl en diferentes eventos en Estados Unidos.

"Reflect" fue seleccionado por Armada Music para ser parte de los temas firmados bajo su sello. El sencillo puede escucharse en el canal oficial de Armada Music en YouTube que a tan solo horas de su lanzamiento ha llegado a más de 9,000 visitas.

Carl Nunes a su corta edad ha logrado posicionarse como uno de los más importantes artistas de la escena EDM Guatemalteca. Ha tenido la oportunidad de tener sus temas lanzados bajo sellos importantes de la industria como Armada, Pinkstar y Black Hole. Carl ha desarrollado un sonido Progressive/House único que es lo que ha hecho que sea parte de importantes charts en su género como el Top 100 de Beatport, primer lugar en Itunes Guatemala y radios del género.

Además de producir, Carl ha tenido la oportunidad de abrir shows para Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Andy Moor y Roger Shah entre otros.

Gracias al reconocimiento internacional que ha logrado el artista, este fue invitado especial a las fiestas privadas de UMF Radio en el Hotel W de Miami, en donde pudo compartir con grandes del género como lo son: Steve Angello, Tiesto, Martin Garrix, Hardwell, W&W, Deorro, Armin Van Buuren, entre otros.

Armada Music fue fundada en Junio 2003 por Armin Van Buuren. A lo largo de los años, la compañía discográfica ha lanzado innumerables sencillos de calidad dentro del amplio género de la música electrónica. Temas que se dividen en las ramas trance, house, progressive, techno e incluso el género pop hacen Armada Music un sello discográfico que se destaca.

Desde 2009-2013, el sello holandés fue galardonado con el título de "Mejor Sello Global Dance¨ en los International Dance Music Awards en Miami. La compañía trabaja y maneja a algunos de los grandes nombres de la industria EDM (electronic dance music), Armada es el hogar de Dash Berlin, W & W, Aly & Fila, Cosmic Gate, y por supuesto, Armin van Buuren, entre otros.

Tyler Sherritt quien hace las vocales en "Reflect" y "Survive", es reconocido como una de las estrellas emergentes más interesantes de la industria de EDM. Como cantante, compositor, DJ y productor, Tyler se ha colocado en una categoría aparte de los demás, mostrando la fuerza con la que viene conquistando la escena.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua