ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics inauguró oficialmente la venta del esperado GALAXY S5 el día de ayer en su Brand Shop, ubicada en el centro comercial Miraflores, con una concurrida asistencia. La quinta generación de su reconocida serie GALAXY S, amplía y enriquece la promesa de la marca al fortalecer su apuesta de innovación, inspirada en aquello que realmente los usuarios necesitan y exigen.

Galaxy S5, una compañía indispensable

Con un diseño elegante y estilo único, el Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones de seguridad mejoradas.

Con un menú e interfaz de usuario mejorados que permiten a los consumidores captar los mejores momentos sin esfuerzo, editar y compartir fotos. La cámara del Galaxy S5 se convierte en uno de sus grandes atractivos. Entre sus características más innovadoras están su autoenfoque, que con una velocidad de 0,3 segundos es la más rápida del mercado; un HDR mucho más avanzado y sensible, que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia; y Enfoque Selectivo, que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo.

En cuanto a conectividad, El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento Wi-Fi del mercado, lo que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2x2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el Galaxy S5 cubre todas las necesidades del consumidor actual, ofreciéndole la posibilidad de una conectividad más rápida. Además, el dispositivo integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, incrementando la velocidad de descarga de datos y haciendo posible que los usuarios naveguen de forma segura y rápida desde donde quiera que estén.

Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 incluye características que ayudan a los consumidores a mantenerse en forma y saludables. Además, proporciona un seguimiento de la rutina a través de Fitness Tracker. Con herramientas como el podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco, el nuevo Galaxy se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.

Cecilia Búcaro Gerente de Mercadeo Telecom Samsung y
Gabriel Knolck Ejecutivo Samsung

A nivel de seguridad, el Galaxy S5 posee la certificación IP67, lo que indica que es resistente al polvo y al agua. Además, incluye Finger Scanner, un escáner de huellas dactilares que permite desbloquear la pantalla y una experiencia de pago móvil sin fisuras y sin riesgos para los consumidores. Por su parte, el modo de ahorro de batería hace posible cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua