ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Brahva llevará a más de 100 fanáticos guatemaltecos a vivir la emoción única del Mundial de Fútbol con su nueva campaña publicitaria y promociones espectaculares para todos sus consumidores.


“Solo una cerveza como Brahva, por ser parte de la cervecera más grande del mundo, puede traer una campaña y promociones tan innovadoras y espectaculares a Guatemala”, comentó Sandro Freitas de Assis, Director General de Ambev Centroamérica.

Brahva es la marca que llevará a más guatemaltecos a este espectáculo deportivo, quienes vivirán la experiencia única que les brinda la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Un centenar de cuates viajará a Brasil para disfrutar por tierra, mar y aire del “Tour Mundialista Brahva”, un viaje de siete días con comodidades y atenciones de primera clase. Los ganadores llegarán en un vuelo privado a la ciudad de Recife, donde abordarán el Crucero Mundialista Brahva: un impresionante barco lleno de diversión que recorrerá varias ciudades brasileñas.

Durante este viaje, los ganadores presenciarán dos encuentros de octavos de final del Mundial. El primero, el 28 de junio en el Estadio Minero, en Belo Horizonte, y el segundo un día después en el estadio Castelao, en Fortaleza. El tour concluye en la increíble ciudad de Rio de Janeiro.

“Esta campaña y promoción fue creada especialmente para nuestra gente, nuestros fieles consumidores, fanáticos que viven el fútbol con pasión, orgullo y euforia. Así que queremos que aprovechen esta oportunidad y vivan la experiencia única que les brinda la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014”, agrega Michele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Cómo participar

Para participar en la promoción, los consumidores deben encontrar los códigos en las tapas Brahva contramarcadas, así como en los raspables que se encuentran en los 18 y 24 packs de latas. Los códigos deben ingresarse en www.facebook.com/cervezabrahva o en el minisitio www.brahvamundial.com, y registrase para poder ser uno de los ganadores.

Esta promoción dará inicio el próximo 9 de mayo en todo el país y concluirá el 20 de junio con el sorteo final. Los sorteos serán realizados semanalmente los días martes en una cápsula transmitida por el Canal 7, a las 9:50pm, y en actividades programadas en puntos de ventas seleccionados que serán anunciados oportunamente. Las fechas a realizarse los sorteos y los ganadores se darán a conocer por TV, prensa y las redes sociales de Brahva.


El reconocido relator y periodista deportivo Luis Omar Tapia es la voz oficial de esta impresionante plataforma, una muestra más de todas las sorpresas que Brahva ha preparado para que los guatemaltecos disfruten del Mundial de la FIFA como nunca antes.

Empaques temáticos y promocionales como nunca antes

Como parte de las innovaciones de la plataforma, Brahva presenta una edición especial de lata, inspirada en este gran evento deportivo. Vestida de dorado y decorada con el tema mundialista, esta novedosa lata de Brahva dará la oportunidad a los consumidores de llevar a casa material oficial de la Copa Mundial de la FIFA. En puntos de venta selectos, el consumidor podrá tener una réplica legítima del balón oficial del Mundial: la Brazucatm al comprar el pack especial con 48 latas de Brahva. Asimismo, podrá adquirir el 12 pack especial, que incluye dos vasos coleccionables con los míticos estadios en los que se disputará el Mundial de Brasil 2014.


Brahva es una cerveza reconocida a nivel internacional por su excepcional tradición cervecera y calidad, creada en 1888, cuenta con más de 126 años de historia y constante innovación. Su sabor, personalidad y forma de comunicar al consumidor sus promociones, ha conquistado los cinco continentes que hoy disfrutan su sabor que es de fama mundial. Brahma (Brahva) es actualmente la 6ta cerveza más vendida del mundo y en el caso de Centroamérica es producida en Teculután, Zacapa, en la fábrica más moderna de la región, la cual por sus índices de productividad, gestión ambiental y calidad, además de haber sido galardonada con el premio nacional a la producción más limpia. Manteniendo su fórmula original y altos estándares de calidad, Brahma (Brahva) hoy es una marca que forma parte de la vida del consumidor guatemalteco, por medio del concepto #La Republica del Cuate”, Brahva continua dinamizando la industria cervecera del país.

AmBev Centroamérica

AmBev Centroamérica forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía Cervecera más grande del Mundo y la Empresa de Consumo más grande del planeta. La compañía cervecera ingresó a Centroamérica hace 10 años, lanzando al mercado su marca Brahva, producto con el cual revolucionó el mercado de cerveza en la región. Actualmente AmBev Centroamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un portafolio de 6 marcas que llenan las características de los distintos paladares cerveceros de la región. Marcas Locales: Brahva, Extra de Brahva, Brahva Beats y Marcas Globales como Budweiser, Bud Light, Stella Arotis, Becks, Corona Extra. AmBev Centroamérica cuenta con una planta de producción instalada en Guatemala, Teculután Zacapa, en la cual se produce cerveza de calidad mundial para suministrar el mercado de Guatemala y la exportación hacia El Salvador y Nicaragua. Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua