ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la primera Copa Juvenil de Fútbol “Herbalife”, organizada por el Club Social y Deportivo Municipal bajo el patrocinio de la marca Herbalife. En esta competencia deportiva participarán colegios, escuelas y academias de fútbol de la capital, que incluyen más de 480 niños entre los 10 y 11 años.


La actividad iniciará el 19 de mayo y se extenderá hasta el día 6 de junio cuando se realice la gran final. La I Copa Juvenil Herbalife se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, hogar de las fuerzas básicas del CSD Municipal.

Los participantes recibirán uniformes, además de las medallas para los finalistas, trofeo para el equipo campeón y el premio al portero menos vencido.

En el evento de presentación que se desarrolló en la sede del Centro Deportivo Ernesto Villa, estuvo presente el director de la Academia CSD Municipal, Juan Carlos “Pin” Plata; el portero del CSD Municipal, Santiago Morandi quienes inauguraron esta importante competencia que se convierte en una magnífica oportunidad para que los más niños se diviertan, compitan sanamente y lo más importante, que hagan deporte, fomentando el compañerismo y la amistad entre los participantes.

“Estamos interesados en apoyar las iniciativas que fomenten el deporte infantil, para promover un estilo de vida saludable así como los valores de disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo que se fomentan con el deporte”, indicó Maria José Marmolejo, Supervisora de mercadeo y ventas para Centroamérica de Herbalife.

Herbalife es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua