ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dio a conocer al equipo Rubín Kazan como los triunfadores de la primera edición de la Budweiser Cup 6v6 2014. Este torneo internacional se disputó de manera simultánea en varios países del mundo. En Guatemala, doce equipos tuvieron la oportunidad de jugar la fase clasificatoria de este campeonato, en el que los miembros del equipo Rubín Kazan aseguraron su lugar en el Mundial de la Budweiser Cup 6v6, a disputarse en Brasil del 3 al 7 de julio de 2014.


El Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica, Alejandro Fernández comentó que “En este campeonato destacaron las grandes habilidades de cada equipo, elevando así el nivel de exhibición. Pero sin duda alguna los integrantes del conjunto de Rubín Kazan, fueron superiores en todo momento, logrando así coronarse como los absolutos ganadores de la Budweiser Cup 6v6. Felicidades campeones, nos vemos en Río de Janeiro”.

Los ocho integrantes del equipo ganador de la Copa Budweiser 6v6 Guatemala, viajarán a Río de Janeiro, Brasil con todos los gastos pagados y vivirán una experiencia memorable. Además, como parte del premio los ganadores asistirán a un juego de cuartos de final del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Estamos verdaderamente sorprendidos y muy agradecidos con los guatemaltecos que registraron sus clips y tapas en los Kioscos Budweiser, deseando participar en la primera edición de la Budweiser Cup 6v6, pues por mucho superaron nuestras expectativas. Deseamos invitarles a que continúen pendientes de nuestra marca a través de la fan page www.facebook.com/BudweiserGuatemala, pues pronto traeremos más noticias”. Finalizó Fernández



Ambev Centroamérica es la compañía cervecera más grande de Latinoamérica, que forma parte del grupo cervecero más grande del mundo AB-InBev; entró en el mercado guatemalteco en el año 2003, y cuenta con un portafolio de doce marcas de cerveza, locales e importadas, todas de clase mundial: Brahva, Extra de Brahva, Brahva Beats, Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Beck’s, Leffe, Hoegaarden, Corona Extra, Modelo Especial y Negra Modelo. Posee la planta de cerveza más moderna de la región, ubicada en Teculután, Zacapa. Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua