ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La plaza comercial La Noria está diseñada para complacer a los clientes más exclusivos. Sus instalaciones están construidas con un carácter innovador con detalles que enriquecen la experiencia de comprar.


Ubicada en el mejor sector de la exclusiva zona 14, La Noria abre sus puertas con 28 locales comerciales distribuidos en dos niveles con más de 5 000 m2 de extensión. En ellos, nuestros clientes podrán disfrutar los productos que ofrecerán distintas tiendas de clase mundial.

Nuestras características de ubicación son de gran beneficio para los negocios, pues estamos situados en un privilegiado terreno de esquina. En el sector de la 10ª Avenida y 12 calle de la zona 14 que ofrece una nutrida afluencia de peatones y vehículos. Asimismo, estamos a poca distancia de exclusivas comunidades residenciales y centros corporativos que caracterizan la zona.

La Noria es una plaza a cielo abierto, con una distribución inigualable en la que todos los locales se podrán divisar desde cualquier punto, convirtiéndose así, en el escenario ideal para el shopping inspirado en las tendencias actuales. La plaza cuenta con una cubierta retráctil que se cerrará durante los días de lluvia, para permitir el disfrute del centro comercial durante todos los días del año. Los detalles de nuestra arquitectura invitarán a recorrer todo el comercial con tranquilidad y seguridad.

Para responder a la comodidad de nuestros visitantes, contamos con más de 18,000 m2 de construcción distribuidos en 4 sótanos para el estacionamiento de vehículos. Asimismo, para este año, se tiene planificado ofrecer un servicio de bus shuttle que transportará a los clientes desde los principales edificios de apartamentos y oficinas de la zona 14 hacia la plaza.
Además de un buen día de compras, los visitantes podrán deleitar sus sentidos en BOCA, un high- end deli market que ofrecerá una gran variedad de productos gourmet como: quesos, vinos, pan, frutas, embutidos, carnes y más. Este concepto busca emular la experiencia que se vive en los templos gastronómicos de ciudades como Madrid y Nueva York.

Esta ancla diferenciadora es un concepto exclusivo que genera tráfico de visitantes a toda hora. Boca es un universo de sabores, texturas, aromas y experiencias exquisitas creado para los entusiastas del buen comer, los fanáticos del sabor y los amantes del vino.

El nombre del comercial se debe al concepto de Noria, una herramienta hidráulica que sirve para captar agua y dirigirla hacia comunidades o regadíos. Este invento ha sido empleado de forma creativa para promover el progreso de muchas civilizaciones. De esta misma manera, nuestra plaza comercial impulsará a esta zona residencial a ser un vecindario con un marcado sentido comunidad.

Corporación Victoria, se ha dedicado al desarrollo de proyectos inmobiliarios, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado Guatemalteco, ha realizado con éxito proyectos residenciales de apartamentos, edificios de oficinas, viviendas y urbanizaciones. Entre algunos de los proyectos que ha desarrollado se pueden mencionar varios edificios de apartamentos en la zona14: Tadeus, Attica, Bellagio, Bellini, Vivaldi, Santorini.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua