ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic atesora una larga trayectoria en el sector de la seguridad, en el cual ha desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras de los últimos cincuenta años. La división especializada, Panasonic Professional Camera Solutions, desarrolla una variedad de productos de seguridad que abarca desde cámaras de seguridad analógicas y software de gestión de vídeo hasta tecnología IP de punta, como las cámaras Full HD (la cámara i-Pro SmartHD WV-SP509 fue seleccionada el año pasado como la cámara IP Full HD con mayores prestaciones por un panel independiente de profesionales).




Cada vez es más común el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) para distintas aplicaciones que van desde la vigilancia ciudadana, hasta negocios de cualquiera índole e inclusive hasta aplicaciones residenciales. Para cada tipo de aplicación hay un tipo de cámara que se ajusta a los requerimientos de la misma, y Panasonic cuenta con una línea completa de productos de CCTV para cada una de ellas.

Las cámaras de Panasonic PTZ (por sus siglas en ingles de Pan, Tilt, Zoom) son aquellas cámaras capaces de moverse horizontal y verticalmente, además de hacer acercamientos. Debido a su capacidad de movimiento, estas cámaras son las más utilizadas en aplicaciones donde es necesario mantener visualización de grandes áreas: como lo son vigilancia ciudadana, vigilancia de puertos, refinerías y fábricas con grandes instalaciones entre otras.

Panasonic, entendiendo que las cámaras de CCTV requieren un mantenimiento y limpieza periódica y que en muchas de las aplicaciones mencionadas esto representa un alto coste, sin mencionar tiempo que se requiere invertir, y que en algunos casos resulta peligroso para el personal técnico encargado de dicha labor, ha introduciendo la solución para esta situación: la tecnología Rain Wash Coating.

¿Qué es el Rain Wash Coating?

Es una tecnología exclusiva de Panasonic que consiste en que la cubierta protectora de la cámara PTZ (también conocida como burbuja) tiene un revestimiento especial que, contrario a las burbujas convencionales, evita que las gotas de agua se queden adheridas y tomen la forma globular característica que tanto daño hace a la claridad de la imagen provocando que se vea borrosa. Por tanto, una cámara con esta tecnología ofrece una imagen más clara y con mayor definición cuando es expuesta al agua.

En adición, el revestimiento especial resiste la adhesión del polvo y permite que el mismo sea lavado fácilmente con una lluvia o cuando la cámara es sometida a otra exposición al agua, de allí el nombre de la tecnología.


Los modelos con Rain Wash Coating:

Cartera completa

Panasonic dispone de capacidad para ofrecer soluciones de seguridad completas a cualquier empresa, con independencia del sector, gracias a una selección de productos en continua mejora. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la tecnología de alarmas contra incendios, Panasonic ofrece una sólida gama de soluciones de alarma contra incendios, que se ha diseñado para funcionar como plataforma autónoma o junto a las cámaras de vigilancia de Panasonic, como parte de un sistema de supervisión avanzado.

Tanto la gama analógica como la IP incluyen cámaras domo, cámaras fijas, videocámaras digitales, así como controladores de sistema, objetivos y todo un conjunto de accesorios opcionales, como soportes y tapas. Muchos de nuestros productos ofrecen lámparas LED infrarrojas para su uso durante la noche, así como procesamiento avanzado de imágenes para optimizar las áreas más oscuras de la imagen en tiempo real. También suministramos muchas otras herramientas de software y accesorios, desde monitores para grabación hasta software de cliente. Asimismo, nuestras soluciones híbridas ofrecen migraciones impecables de sistemas analógicos a sistemas IP.

Seguridad inteligente

Nuestra gama i-Pro SmartHD de cámaras de seguridad proporciona lo último en tecnología de seguridad, incluida definición visual de hasta 1080p, calidad de imagen variable sobre áreas específicas, detección de movimiento de vídeo, reconocimiento facial y auto-seguimiento inteligente. Estas y otras funciones ayudan a consolidar la posición líder del mercado de Panasonic en soluciones de vigilancia inteligente para una amplia gama de sectores empresariales.

Los sistemas de video inteligencia empresariales de Panasonic ofrecen un nuevo concepto en el ámbito de la vigilancia, que se materializa en la capacidad de los equipos de vídeo de seguridad para desplegarse como sistemas empresariales inteligentes en tiempo real. El sistema mejora la calidad y el rendimiento a través de los departamentos de marketing, operaciones y servicios de cliente, además de ofrecer la mejor funcionalidad de seguridad disponible.

Este concepto se desarrolla en torno a cuatro mercados verticales: sistemas de video inteligencia empresarial para comercio minorista, transporte, logística y banca. Los sistemas de video inteligencia empresarial de Panasonic ofrecen acceso instantáneo a información en tiempo real antes inalcanzable, así como a datos dentro del entorno. Cada uno de los cuatro pilares de las soluciones sectoriales se centra en proporcionar seguridad industrial y soluciones de inteligencia de mercado capaces de aumentar la eficiencia de costes, ofrecer análisis en tiempo real, reducir los costes totales de propiedad y mejorar la interoperabilidad del sistema.

Ya se haya propuesto reducir los costes asociados a la supervisión de seguridad de la zona de ventas y el flujo de clientes, ofrecer análisis en tiempo real del volumen de pasajeros y de los niveles de personal, reducir el coste total de propiedad mediante ahorros en gastos asociados a la instalación o mejorar la interoperabilidad del sistema mediante la optimización del servicio de atención al cliente, los sistemas de video inteligencia empresarial de Panasonic se han diseñado para ayudarle a conseguir sus objetivos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua