ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una atractiva colección de productos para el hogar elaborados con madera teca y de pino, Arte Madera figura entre las marcas que engalanan la décimo quinta edición del Festival Guatemala Nuestra, de Cemaco.


Este año, Cemaco está celebrando 15 años del festival que brinda una oportunidad inigualable a artesanos y empresarios guatemaltecos, los cuales durante el mes de septiembre ofrecen lo mejor de sus productos a los miles de guatemaltecos que visitan las tiendas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Arte Madera es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de utensilios caseros en madera. Este año, la marca ofrece su tradicional línea de productos elaborados con madera teca, conocida por su alta resistencia y facilidad de manejo. La técnica utilizada consiste en unir fragmentos provenientes de raleos –reciclaje- como un mosaico para dar forma a piezas tales como tablas para picar y partir alimentos, bandejas, bases para pasteles, portarretratos y estuches para tablet, entre otros.

Este año, también se ofrece una línea de productos elaborados con madera de pino, tales como aisladores, bandejas giratorias y desayunadores, todos con un esmerado diseño y finos acabados.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte del festival Guatemala Nuestra, por quinto año consecutivo. Agradecemos la confianza que Cemaco ha demostrado hacia Arte Madera y muchas otras empresas nacionales e invitamos al público a que se acerque para redescubrir la belleza de nuestra tradición artesanal” comenta María José Ponce, gerente de Arte Madera


Guatemala Nuestra es organizado por la Comisión de Artesanías de AGEXPORT en alianza con CEMACO e incluye una variedad de productos de decoración, regalo y utilitarios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua